lunes, 29 de septiembre de 2008

Tomando Té en Greenwich


Vuelvo a librar, vuelvo a pasear. Hoy he pasado la t
arde en el meridiano de Greenwich, un sitio realmente precioso. Tiene unas vistas de Londres, que en días como hoy, medianamente despejado, se puede disfrutar de la tranquilidad y la lejanía del centro. Ha estado muy bien el paseo, era una zona que no había ido nunca.


Es un poco costoso llegar hasta allí porque tienes que hacer varios transbordos y coger el DLR, que es el metro que va por fuera y las líneas son un verdadero caos, al final casi andas más que otra cosa para ir de una estación a otra. Luego llegas allí y el lugar en cuestión no está bien señalizado, así que buscate la vida para encontrarlo, pero bueno después de toda esta odisea llegar allí y sentarte en lo alto de la colina es bastante reconfortante, sobre todo después del viajecito. Esta foto la saqué allí, me pareció gracioso ver las tres madres en paralelo con sus respectivos carritos, pensando que no espero verme nunca en esta situación, jeje!!


Hoy es San Miguel, y por lo tanto día festivo en mi pueblo natal, La Vila Joiosa, así que los vileritos estarán de resaca. Aquí me parece que no hay fiestas hasta Navidad, viva England!!! Pues nada que os recomiendo que si pasaís por Londres con tiempo no dejeís de pasaros por este lugar. Os dejo unas fotillos de las vistas y el observatorio para que seaís conscientes.





Espero que os haya entrado envidia ;). Pero luego se pone el día así y hay que salir corriendo a casa, aunque solo asusta pero en realidad no nos llovió nada de nada, tendo entendido que está lloviendo más en España que aquí.


Eran las 5 de la tarde.
No te digo na y te lo digo to.

Arreveure.

2 comentarios:

Duques dijo...

Tu y tu té: hay costumbres que nunca se pierden...

Anónimo dijo...

Guapaaaaaa!!!Tia demasiado integrada te veo ya, eh, muy guiri te nos estás volviendo, a ver si te nos vas a quedar a vivir allí!!!vente pa ca yaaa!!! Oye, que me alegro de que te vaya bien, espero que estés disfrutando muuuuucho!!!
La semana pasada fui a Altea y se me olvidó mirar lo de los pisos, soy un caso!!!Sorry!! En octubre leemos Evita, Hugo, Carmen y yo, vente a vernos!!! ya te contaremos que tal. Que te vaya muy muy bien y vente unos dias pa cá!!! Un besote