domingo, 21 de septiembre de 2008

Sunbathe in Hyde Park

Ayer Sábado fue mi dia libre y como salió realmente buen tiempo, fui a disfrutar de un relajado día de sol en Hyde Park. Yo y miles de inglesitos que persiguen el sol como si de oro se tratase. La verdad que el tiempo aquí me ha decepcionado, me esperaba más lluvia, más frio,... no se, no es que haga calor pero tampoco es tan exagerado como se cuenta, o es que yo he tenido mucha suerte. Sentarte a disfrutar de un día de sol en el cesped de este enorme parque es como ver una película, me encanta observar a la gente, a lo perros, las ardillas que se te acercan sin miedo y, no se, todas las cosas extrañas que ofrece esta ciudad.

Por que yo lo valgo.
Arreveure.





1 comentarios:

xonmao dijo...

"tampoco es tan exagerado como se cuenta..." Ya llorará maja.