lunes, 15 de septiembre de 2008

I miss this...

Poder ver la liga "BBVA" tranquilamente, disfrutar de los partidos y ponerme furiosa con pártidos como el del sábado... este Pep nos va a hacer sufrir largo y tendido. ¿Cómo se le ocurre cambiar a Puyol por Bojan? No me parece buena táctica bajar la defensa, pero bueno a mi no me pagan por ello. Espero que recapacite y nos haga vibrar en los próximos pártidos, lo estoy deseando porque aunque esté en la lejanía sigo apoyando a mi Barça, pero si que hecho de menos esos ratillos en el bar viendo los partidos, o hasta en casa tranquilita. Son un par de horas en las que te sumerges en otro mundo, creo que casi tanto como cuando leo un comic que me gusta mucho. Es diferente pero es así.
Otra cosa que hecho de menos es la F1, a pesar de que Alonso este año no está haciendo su mejor temporada, sigo interesada en ver como evoluciona,... y sobre todo en como pierde Hamilton. Aunque como es inglés no puedo procramarlo a los cuatro vientos por aqui. En fín que hay cosillas que me gustaria disfrutar como antes y no puedo. Pero sigo ahí, al tanto de lo que ocurre. Esta vez Alonso cuarto, nos vamos acercando.

Aún no se cómo fue posible... Bojan por Puyol... PUYOL es INTOCABLE, espero que Guardiola haya escarmentado.

Arreveure.

2 comentarios:

xonmao dijo...

Ves que bien te iría ahora si fueras del equipo Jámilton como yo, lo que podrías disfrutar ahí muahahaha.

Anónimo dijo...

silvia..!
jaja adorec a puyol es el idoloo!
jjeje avorer si algun dia el conec..
xe pos res en la vila es un aburriment pero bo en queda un añet aixina que res cuidat un besitoo!