sábado, 13 de septiembre de 2008

Choose your own life

Realmente no se porque me atrapo y preocupo tanto por las cosas, por mi, por los demás, por si estoy haciendo las cosas bien. Creo que he aprendido a reconocer que lo que yo haga es cosa mia y lo que haga mal, no es a propósito, nadie te enseña a ir por la vida sin equivocarte, lo bueno es aprender de ello. Aunque a veces pasa que vuelves a tropezar con la misma piedra,... pero siempre aprendes. Tengo la sensación de que me gustaría salir corriendo y tener una vida más fácil pero también pienso que ya la he tenido y desde luego no me he sentido cómoda con ella, por lo tanto creo que el estado cambiante es mi sino, no se si es bueno o malo pero es así. Londres me gusta, por la gente, gente que viene de mil lugares para empezar algo aqui, a darse una nueva oportunidad a ellos mismos, es bonito pensar que estos sentimientos se comparten. La ciudad en sí no me gusta especialmente, he de reconocer que me gustaría acabar viviendo en Berlín, esta ciudad me atrapó tanto como cuando vi por primera vez Barcelona. Pero Berlín tiene algo mejor, algo que me sedujo, creo que fueron tantas cosas que no podría decir. Pero antes quiero pasar por Tokyo, si lo consigo habré cumplido un sueño, pero no quiero ir de vacaciones, quiero vivir la ciudad y para eso necesito tiempo y dinero. Pero en eso estamos. Esta vida no se reduce a lo que está establecido por la época, tiene que haber algo más. Siempre he sido muy pesimista y me he retorcido buscando sentido a este extraño mundo en el que vivimos, ¿Qué hace que unos tengan más suerte que otros? cada día estoy más convencida de que esto es a causa de nuestras propias elecciones.

Por cierto si quereis leer manga online en inglés os paso esta web. Cada cuál a lo suyo.

Arreveure.

P.D. Un abrazo a Marta por ser una asidua comentarista, yo no puedo escribirte en el fotolog porque no estoy registrada pero lo veo de vez en cuando. Cuidate y ven a verme cuando quieras.

2 comentarios:

xonmao dijo...

Tu viaja viaja... Que ya iré a verte gratis a donde sea jeje.
Recuerda que estás haciendo lo que quieres y eso es mucho más de lo que muchas pueden decir con su "vida perfecta".

Anónimo dijo...

Jaja asiestes,algun dia anire a londres de moment dema comensec ya la rutina..!y este any me espera un any fortet pero avorer si acabec be i el any que be a la uni aixina que a posame les piles percert,dublin a ma tia li encanta ha anat varies vegades..!y res mes molta sort ara pasare menos perque les vacances se me han acabat pero intentare llegirte
Un beso