lunes, 8 de septiembre de 2008

Después de Long Way Round


Ya comenté en su momento que había visto "El mundo en moto con Ewan McGregor" o lo que es lo mismo Long Way Round, pues bien, resulta que han hecho otra de estas series-aventura. Esta vez se llama Long Way Down y es un viaje en moto desde Escocia a Ciudad del Cabo. Me lo estoy tragando enterito, lo han hecho por la BBC, me queda solo el último capitulo y la verdad que es interesante por los lugares por donde pasan, la gente que conocen y como se las arreglan para atravesar caminos arenosos y demás situaciones. Lo mejor de todo es cuando visitan un set de Star Wars en Tunez que se ha convertido en un lugar turístico. Ewan McGregor pasea por allí sin que nadie lo reconozca a pesar de haber posters en la pared con su imagen como Obi Wan. La verdad que me encantan estas aventurillas y me distraigo mucho con ellas, lástima que ya se termine, son solo 6 episodios y se hacen cortos. Sin emabargo creo que Long Way Round es mucho más emocionante y cuenta muchas más cosas sobre todo lo que ocurre en el viaje, en esta nueva aventura parece que el tiempo les preocupa más que otra cosa y de hecho no paran de quejarse por eso, otra novedad es que la mujer de Ewan McGregor se les une durante unas semanas al viaje, esta parte aún no la he visto.

Si os apetece verlo pues os los descargais y si no pues ya os he informado levemente.

Arreveure.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola silvia m'alegre que hages trobat faena i tall..!
jo el dia 15 comensec 2 de batxiller:S Mi ultimo año pero ya ni han ganes i res que d'asi res seras una inglesa perfect..!
ohhh

dISFRUTA..!
astaluego un besoo