miércoles, 26 de mayo de 2010

Organización


Creo que ya soy una experta en mudanzas y organización de maletas y demás enseres, así que practicamente no me supone ningún problema. Estoy muy ilusionada con este nuevo cambio y esta última semana me está resultando eterna. Tengo unas ganas tremendas de empezar a decorar mi nueva vida, de organizar mi espacio y de hacer cosas que estoy deseando hacer desde que llegué a Barcelona. Creo que estoy en un buen momento y tengo la sensación de que conseguir las cosas poco a poco hace que las valore más y que las disfrute como una niña pequeña con zapatos nuevos. Si, estoy contenta, no lo puedo evitar. Aunque he de confesar que hay dias que la gente me amarga porque vuelvo a sentir ese egoísmo innato del ser humano que me hace volverme a plantear porque a veces soy tan antisocial... porque más de uno o una no se merece ni que le mire a la cara. Pero bueno, estos son males menores y yo estoy muy orgullosa de ser como soy, sobre todo, en mis momentos sociales con buena gente, y con eso me quedo.

A reveure.

2 comentarios:

guitarboy dijo...

... cleo tienes más suerte!! arprovecha y juega a la lotería!!

dEsoRdeN dijo...

disfruta del teu nou palau!! :D

PD: Paraula de verificació 'smonu' (curiós, no? :P)