lunes, 17 de mayo de 2010

Florentino... Game Over... Insert Coin


Con 99 puntos, con mucho sudor, con mucha ilusión y sobre todo con mucho empeño hemos conseguido el merecidísimo título de liga 09-10. Con un R.Madrid pisándonos los talones dirigidos por un Pellegrini sin voz ni voto que ya está desterrado de la casa blanca aunque haya luchado hasta el último momento. Con un Ronaldo que se ha quedado con las ganas de sentir en sus carnes la victoria de su primera liga merengue y con un Florentino que no ha podido pagar un título que personalmente no se gana con dinero sino con buen fútbol. Todo gracias a la era Guardiola y a la confianza que aporta a sus jugadores, antes, durante y cuando llegan al primer equipo y si no que se lo digan a Bojan. Y que decir de Messi y Valdés, pichichi y zamora respectivamente, si es que a base de luchar y esforzarse se llega a cualquier cosa. Nos faltó la Champions, si, pero nos la han prometido y yo se que estos chicos no nos van a fallar.
Hoy estoy contenta porque también he podido vivir está experiencia de muy cerca y sentir que se vive y cual es el ambiente del Camp Nou en dias de fiesta y por cierto, acabé en Canaletas sin destrozar nada. Como siempre alguien la tiene que fastidiar. Bueno gente pues salud y ahora a cerrar una puerta y a abrir la del Mundial.

A reveure.

2 comentarios:

closada dijo...

¡Oe oe oe oe oe! Merecidísima liga para el Barça que demuestra, como bien señalas, que no sólo a golpe de talonario se gana una liga. Después de la millonada gastada (que me parece vergonzoso), la cara de breva que se le habrá quedado a Florentino...

Besicos championeros

dEsoRdeN dijo...

Campions!! I visca Bojan!!