lunes, 3 de mayo de 2010

Tengo ganas de ti


Quiero tirar una bola de papel y salir corriendo detrás de ella como si se me fuera la vida en ello, quiero meterme en una bolsa de plástico y no encontrar la salida, quiero sentarme en la pila del lavabo y beber del grifo, quiero tumbarme al sol encima de la tele por la mañana y aprovechar esos primeros rayos de luz, quiero dar volteretas por el suelo y sentir su fresquito, quiero quedarme mirando a mi dueño hasta comermelo a lenguetazos, quiero subirme a una cama recién cambiada las sábanas y meter mis uñas, quiero llegar a mi comedero y ver mi comida lista aunque no tenga hambre, quiero que me den explicaciones cuando llegan tarde a casa, quiero poder tocar el jamón de York cuando me estiro para alcanzar la puerta de la nevera, quiero cazar todas las moscas que intenten penetrar en mi propiedad, quiero ponerme en el taburete de la cocina para observar todo el proceso cuando se cocina, quiero raspar la puerta de una habitación cuando quiero que me la abran, quiero que mi cajón de arena esté siempre reluciente, quiero dormir y despertarme para comer una rosquilla y volverme a dormir y así sucesivamente,... quiero verte a ti y a todo.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Cómo me gustan los gatos... y cómo me dan picores y alergias!! :S

guitarboy dijo...

... miau