jueves, 20 de mayo de 2010

Ya está aqui mi KaMe HouSe


Después de mucho buscar y rebuscar por Barcelona, después de ver y rever cosas a las que les llaman "casas" o incluso algunos "estudios", por fín he encontrado mi pequeño hogar. Dentro de unas semanas me mudo y estoy hipercontenta. El día de la independencia total ha llegado, se acabó el compartir, ahora podré decidir cómo, cuándo y dónde hacer y poner las cosas en mi casita, en mi pequeño sobreático al que llamaré dulce hogar 2. Mi primer dulce hogar será siempre la Kame House de mis sueños y donde algún día acabaré, exacto, algún día acabaré liada con Puyol al que convenceré para que me compre una pequeña isla y donde viviremos juntos el resto de nuestras vidas... que bonita es la imaginación... y que placentera. De momento me conformo con esto y sobre todo, la casa de mi pueblo natal a la que hecho tanto de menos, esos desayunos en la terraza no tienen color, si Puyol no me quiere acabaré de viejecita allí con un ingeniero que no tiene nada que envidiar, ains mentira, seguramente la melena pero que se le va a hacer. Pues eso, que me mudo, que el próximo fin de semana me pongo unos guantes de goma, compro una botella de lejía y lo dejo todo como una patena para poder ir colocándo mis cositas. El pisito está muy bien, no le falta detalle y además sigo por la misma zona en la que estoy que ya me la conozco y me gusta, tiene el metro cerca que me lleva directa al Camp Nou sin trasbordos ni na de na, así que no me puedo quejar. Ya veremos que tal va marchando la cosa cuando me traslade.
En cuanto al trabajo todo genial, cada día disfruto más y voy viendo y conociendo a gente interesante, además de que el ambiente que se respira es inmejorable. Ayer sin ir más lejos con la final de la Copa del Rey fue un hervidero de sevillistas y colchoneros y había casi más gente que en el partido de final de liga del Barça, es increible como se moviliza la gente cuando quiere. Hubiese preferido al Atlético de Madrid como vencedor pero las cosas se torcieron desde el primer momento para este equipo y no pudo ser, así que bueno lo mejor es que la afición apoyo al equipo aún habiendo perdido. Por otro lado, la presencia del Principe causó un pequeño revuelo porque se montó un paripé con señoritas azafatas incluidas (que parecían todas clonadas) y un montón de hombres trajeados que parecía que se fuera a montar un banquete para la monarquía entera. En fín que últimamente pasa de todo.

Por cierto, aprobé el examén oral, soy oficialmente una experta en catalán hablado, ahora me falta el escrito y voy a por todas.

A reveure.

2 comentarios:

Duques dijo...

¡Sana envidia! Mucha suerte...

dEsoRdeN dijo...

Felicitats!! Per l'examen, i per la casa. Jo també visc a una zona amb metro directe al Camp Nou... ;P ah! I ara entenc perquè t'has buscat curro al Camp Nou. Tu el que vols són les melenes d'en Puyi, eh? XD Diumenge va estar celebrant la lliga amb altres jugadors al Sala B, i magrejant a una amiga meva bastant exhuberant, juntament amb Xavi... :P