sábado, 12 de junio de 2010

Demasiado


Liada con el traslado a la nueva casa, redecorándolo todo, limpiando, organizándo... mucho calor, luego frio, lluvia, días extraños. Trabajando a tope, cambiando turnos, estudiando catalán, examinándome, primeros días en MI casa, primeras noches, celebrándo cumpleaños, comiendo jamón de Navidad y bebiendo vino espumoso. Todo en unos dias intensos y alegres. Ha sido un no parar, un no creermelo, un relax inmenso dentro de un frenetismo absoluto. Ya me llegó internet, se acabó depender del vecino, generoso sin saberlo. El mundial ha empezado con empates y poco juego, Messi ha demostrado lo que vale, aún teniendo como entrenador a Maradona, nunca lo entenderé. El miércoles juega España, que no es el equipo de ninguno de los aspirantes a presidentes del Barça,... menos lobos. Mañana elecciones, puertas abiertas, mi día libre, ya se como va a quedar el nuevo museo, increible. Nosotros también tendremos cambios, increibles, que ganas tengo de trabajar con los nuevos equipos.
Hoy he ido a ver los play off de basquet del Barça Regal contra el Caja Laboral y ha sido un poco decepcionante, parecian fuera de sí, triples los mínimos y cagadas muy grandes, sobre todo el último pase de Ricky perdiendo el último segundo 69-70,... en fín, esperemos que espabilen en el campo contrario. Lo peor, el arbitraje. Lo mejor, el ambientazo, el cacaolat gratis del final y un señor en el metro con la camiseta de Totoro, ¿será una señal?.

De momento empate England vs USA, Capello se comerá las uñas.

Esta semana me esperan nuevas aventuras, ya os iré informándo. Feliz sábado.

A reveure.

2 comentarios:

Bellota dijo...

Holaaaa
Que bien suena tu nueva vida... beso!

dEsoRdeN dijo...

Me encantan las proposiciones indecentes...

XD