lunes, 2 de febrero de 2009

Nieva en Londresssssssss

Dejo constacia de que ha caído una gran nevada en Londres que he disfrutado como una niña,... os dejo algunas fotillos de hoy para que veaís como cambian las ciudades nevadas, me encanta la nieveeeee!!! No había buses y el metro tenía algunas paradas cerradas, ha sido un pequeño caos, pero la gente ha salido a disfrutar de todo el juego que ofrece la nieve. Es que el blanco da un buen rollito... sin contar con el blanco del R. Madrid por supuesto. Por cierto que grande es Nadal que ganó ayer como un crack.
























Espero que este paisaje dure varios días, aunque me toque complicarme la vida para ir a trabajar. Mañana veremos.

Arreveure.

7 comentarios:

Bellota dijo...

OoOoOohhhh
Que bonito!
Buenas fotos!

* muak

Javier Arriola dijo...

Que bonito todo de blanco...
Ayer nevó lo suyo por Madrid y os la hemos mandado esta noche para allá para que disfrutéis un poco.
¿Tu también eres antimadridista? :D

Anónimo dijo...

la bixaaaa


Joder y yo pensaba k se acababa el mundo hoy en Glasgow de la nevada k ha caido... pero sin duda la de londres es mas brutal!! asi k la k abra caido es gorda!!!!como nos mola la nieve cuando somos de nuestras tierras.... somos los unicos frikis k vamos sonriendo, saltando y dando patadas en la nieve mientras el resto de los autoctonos intentan refugiarse!! lei tu correo, recuerdos desde aki tb!! bsos

Anónimo dijo...

Pero q liiiiiiiiiindooooo!!! Me gusta como quedan los coches, y la bici toda llena de nieve!! Muy buena!! Muy lindas las fotos, la verdad q se ve todo muy bonito, pero me imagino el frio y ya deja de ser tan bonito jeje. Nos vemos!! Chauu!!!

Arkadia dijo...

Qué bonito, que me espere la nieve que ya mismo voy para alla!!

Duques dijo...

Que fotos tan chulas (me encanta la de la bici); y el paisaje no desmerece. Espero que no hayas pasado frío... ¡Unabrazo!

Arkadia dijo...

Nena!! Actualiza!! Por cierto, me vas a tener que enseñar a personalizar el blog que me gusta como lo tienes! Un beso.