lunes, 16 de febrero de 2009

Un nuevo pasito


En menos de dos semanas voy a cambiar un poco de situación. Me voy a mudar a otra casa, a otro barrio, sigo estando en zona 2 pero un poco más alejada. Voy a ganar en tranquilidad, vistas y confortabilidad, me mudo a una casa con dos habitaciones dobles, sala de estar (con tv de pantalla plana), cocina y un baño con toilet separado. Todo esto en un piso treceavo y por menos dinero que lo que pago ahora, lo que se dice un chollazo, si es que cuando empiezas a conocer a gente que conoce a gente... pasan cosas como esta, encuentras cosas que antes ni sabias que existian. Por fin me voy a una casa en condiones, seremos 3 o 4, aún no está decidido, pero suficientes. El piso tiene unas vistas impresionantes de Londres. Por un lado estoy emocionada y contenta porque me apetece mucho el cambio, conocer otro barrio, otras rutas para ir al trabajo, otro supermercado,... pero por otro lado me da mucha pereza tener que hacer el traslado y también un poco de penilla dejar esta casa que me ha dado tanto y sobre todo mi habitación que la tengo muy bien equipada, pero creo que ya es el momento de pasar a algo mejor porque aún no se el tiempo que me voy a quedar aquí, viendo como está el plan para encontrar trabajo en España, creo que de momento no me muevo, aquí estoy aprendiendo un idioma y además trabajando. Pero eso sí, deseo encontrar un trabajo mejor, en algún momento tocará la flauta, como se suele decir. Así que voy a dejar de conocer gente que va y que viene a esta casa, gente con la que a veces no comparto nada y que no me apetece encontrarme en la cocina cuando bajo por la mañana a desayunar, llamadme insociable, pero a veces no diria ni buenos dias. Sin embargo también he de agradecer que aquí he conocido gente muy buena, en este caso todos italianos, la pareja que se fue en diciembre, Stefania y Marco, a los que deseo volver a ver en Roma. Y también a Ida, que abandona la casa con nosotros pero por diferentes motivos, tiene una beca para Grecia por 3 meses, primero se irá a vivir con su novio John, un granjero inglés que estudia arte, todo un elemento, y vive cerca del nuevo barrio donde me traslado y después marcharán los dos a Grecia por lo de la beca. Ida está haciendo un proyecto para la escuela de arte que es sobre un video en el cúal la estoy ayudando en la edición y la verdad que tiene ideas muy buenas. La hecharé de menos. Por último Maria, la gallega, que también se va, pero conmigo al nuevo piso, eso sí con un poco de indecisión ya que tiene problemas con las tasas que le quita el Estado y está ganando menos dinero pero yo creo que también va a ser bueno para ella el cambio porque esta casa al final nos ha estresado. Aunque todo va a ser un poco raro porque el 27 nos mudamos y el 2 estaré en España por vacaciones. Que bien volver a ver a la gente que hecho de menos, volver a ver a mi tigre, comer cosas con sabor y disfrutar (espero) del sol levantino ya que tendré más tiempo que en las navidades pasadas. Cuando vuelva de vacaciones es cuandto me tendré que acostumbrar a la nueva casa y todo lo que conlleva,... creo que irá bien. Meditando.

Arreveure.

2 comentarios:

Bellota dijo...

Enhorabuena! Los cambios si son para mejor bienvenidos sean! Ya verás como a partir de ahora todo irá sobre ruedas, cuestión de ser positiva!!

Duques dijo...

¡Mucha suerte con al mudanza! De los cambios siempre se saca algo. ¡Ah! y llama cuando vengas...