domingo, 22 de febrero de 2009

Ya están aquí!!!!

La verdad que ya tenía ganas de volver a ver los trabajos de esta gentuza. Como lo echaba de menos, ahora ya tengo más cosillas con las que sumergirme en otro mundo. Estoy deseando llegar a España y acercarme al Fnac o la tienda de cómics de Ateneo para comprarme alguna(s) novela(s) gráfica(s), ya se que aquí también lo podría hacer, y encima en inglés que me vendría bien para practicar, el problema es que luego me los tengo que llevar en la maleta y me saldría muuuy caro. Esa es una de las cosas que más hecho de menos, mi novela gráfica mensual (o semanal). Ahora con los chicos de Muchachada Nui me reiré un poco más del mundo. Según Enjuto: como vienen se van!! Así pasa con la vida, los momentos como vienen se van y hay que tratar de apreciar lo bueno y sacarle la positividad a las cosas, aunque estés deseando que pase algo y nunca llegue a pasar,… algún día lo hará y ni te darás cuenta. Parece que mi cambio no ha llegado aún, y el pasito que iba a dar, que comenté en el último post, no va a suceder, razones monetarias como siempre. Bueno, una semanita y me voy de vacaciones… luego ya será otra historia.

1 comentarios:

Bellota dijo...

Felices vacaciones guapa!! Desde hace un par de días hace un sol radiante radiante de esos primaveral... espero que dure cuando vengas, pasatelo muy bien!!!