martes, 9 de diciembre de 2008

Va por mi!!

Hoy ha sido un dia especial, ya soy un añito más vieja pero me da igual. Lo he celebrado por todo lo alto en Londres y realmente ha sido muy muy especial. Muchas gracias a todos aquellos que os habeis acordado, estando tan lejos se agradece enormemente. Londres se está preparando para las navidades y la ciudad está muy bonita, yo no soy mucho de luces de Navidad y todo lo que conlleva pero aquí las cosas son diferentes, se vive de otra forma, y me gusta. No se, supongo que hoy estoy de buen rollito porque... tengo una cosa más conmigo,... si,... tengo un TOTORO en mi vida, jejeje!! Si es que es verlo y se me ilumina la cara. Es el mejor regalo que me podían haber hecho. Así que lo he disfrutado como una enana porque aunque pasen los años yo seguiré manteniendo mi pequeño espíritu infantil, es lo mejor que tengo.


Por lo que respecta a lo demás, estoy genial en el Starbucks, cada día el inglés está mejorando y los compañeros son bastante majos. Me han subido el sueldo, así que hasta puedo ir a derrochar mis libras por Oxford Street, en H&M, Zara,... al final no es tan complicado mantenerse en Londres y vivir comodamente, pero para eso tienes que estabilizarte porque al principio es muy duro.



Ahora somos menos en casa porque la pareja Italiana ha tenido que volver a Roma, donde espero verlos en mis próximas Holidays, jeje!! La verdad que me dió mucha pena porque nos reiamos mucho con ellos y eran bastante respetuosos con el tema de la limpieza, y eso se agradece bastante. Estamos esperando nuevos inquilinos pero creo que hasta principios de año no habrá movimientos.

Pues lo dicho, todo genial, gracias gente!!

Arreveure.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja silvia m'alegre que estigues contenta i tal i felicidades jaja!
el meu cumple tambe va ser tan regalat prou coses i tal vuelves en navidad o com?
bueno un besitoo!(fea molt de temps que no pasabaa)

Duques dijo...

¡Aaaaala! Por todo lo alto... Las hay con suerte...