miércoles, 31 de diciembre de 2008

See you next year

Huele a espiritu renovado, este año dejo el año con mucho gusto. Esperando que el 2009 me depare etapas mejores que recorrer, porque cualquier etapa que se ponga ante mi la voy a superar, ahí es na. Voy a celebrar la llegada del año nuevo en el mismisimo BIG BEN, me voy a tomas las uvas enlatadas y peladas que me regalaron en España. Va a ser un fin de año multicultural. Aunque hoy trabajaré hasta las 20h, es decir que hago cierre, con Peng from china y Rahman from Bangladesh, tengo el tiempo justo para coger el metro, bajarme en Whitechapel, ir a casa, cenar lo que hayan preparado mis compañeros de piso, brindar con Lambrusco del barato y salir pitando otra vez al metro para parar en Wenstminster y a 1 grado bajo cero pero con el calor de la multitud, que se reune bajo el famoso reloj londinense, desear que el 2009 me centre un poco más. En fin aún tiene que pasar todo esto, mañana os cuento que tal la odisea. Para todos, sin excepción, FELIZ 2009.

Arreveure.

0 comentarios: