domingo, 28 de diciembre de 2008

Holidays in Spain

Starbucks me da de comer y dormir en London. Llegué al aeropuerto a eso de las 23h y mi vuelo no salía hasta las 7h, así que me esperaba una terrible larga noche... pero no fue así. Nada más llegar al aeropuerto descubrimos que había un Starbucks repleto de sofás a plena disposición del viajero, jeje!! La cafetería estaba cerrada pero los sofás estaban fuera sin nada que impidiera su paso a ellos, así que nos colocamos lo mejor que pudimos y finalmente pasamos una agradable noche entre más gente que copió nuestra idea. Por la mañana, a eso de las 6h, uno de los baristas que abría la cafetería nos despertó amablemente y nos pidió que abandonasemos el lugar para poder prepararlo adecuamente, justo hora de facturar y embarcar rumbo a Madrid.

En la capital de España fuí a visitar un par de sitios, como la catedral esta del anuncio de Aquarius que está construyéndola un viejete, la verdad que impacta, me quedé impresionada. Y el viejete está ahí para indicarte de dónde puedes sacar las mejores fotos y te cuenta anécdotas y todo eso, pero sobre todo si eres una chica jovencita, a mi me cogió del brazo y no me soltaba, todo un caballero, jijiji!!! Un paseo entrañable. Después de pasar unos días en Madrid, me fuí dirección a Alicante, mi tierra. Otra vez aeropuerto, pero esta vez a horas normales y solo 45 min de vuelo. Que ganas tenía de ver el mar.


Aquí una fotillo mientras esperaba la hora de embarque. Este es el tipo que lleva las maletas con un camioncito hacia el respectivo avión y a mitad de camino perdió una de las maletas y tuvo que parar a recogerla, esta fue una de las pocas barbaridades que ví. Así que no os pregunteís porque llegan como llegan las maletas a sus destinos, negras, rotas, hechas polvo,... aún podeís dar gracias de que llegan. Los tipos que cumplen esta función son unos desganaos.
Pero lo dicho, de Madrid a Alicante un vuelo cortísimo y por fín a ver a mi gente, el mar y disfrutar del SOL.

Uf! No tiene descripción alguna despertarte y poder ver esto. No lo cambio por nada del mundo. Así que allí lo disfruté lo que pude porque son fechas de muchos compromisos familiares, y claro después de tanto tiempo fuera, la familia quiere absorverte al máximo, que si una cena con los tios, que si comida en casa de no se quien, luego la nochebuena con tu familia, otro día para arreglar cosillas que necesitas, médicos, papeleos y gafas nuevas,... Ver un ratito a los amigos y lo más importante y prioritario, comer cosas que en Inglaterra no saben ni que existen: jamón, chorizo ibérico, pescado del bueno, berberechos, ensaladas con aceitito español, mmmm, hasta la paella sabe a gloria!!! Así que mi regalo de Navidad fue COMIDA para llevarme a Londres, jeje!!

Eso sí, me quedé con ganas de muchas cosas:
- Poder apretujar más a mi tigre.
- Dar un paseo a pleno sol por la Playa de los estudiantes.
- Comer un solomillo a la pimienta en el Snack Las Palmeras
- Ir al cine
- Comer un arroz tres delicias, pollo con almendras y un descafeinado de sobre de postre.
- Pasar el día en el sofá viendo la TV.
- Tomar un café con los amigos a los que no he podido ver: Dani (Jávea), Cristina (Benidorm), Sandra (my sister adoptiva)...
- Ver a mis tios (que son muchos) y a mis primos (otros tantos) que tampoco me dió tiempo.

Para toda esta gente un BESO muy grande y que paseís unas

FELICES FIESTAS y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Arreveure.

PD.: Hoy Día de los Inocentes y cumpleaños de mi Padre, ahí es na!! Felicidades!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

silviaa..!el teu gat jo pensava que te l'havies emportat pero no..
jaja doncs si be be tornar al lloc on vas naixer..!pero ara ja la vida londinense que esta molt m'alegre que hages passat un bon nadal i com supose que no encendre el ordenata fins any nou doncs feliz any 2009 i que pases un bon cap d'anyyy!!
ya ens contaras pel blog!
PD:mon pare de vegades es llig jajja!un besitoooo!