domingo, 14 de diciembre de 2008

Una, dos y tres,... ZASCA... al Madrid!!!

En el mundo en el que vivimos y que no se pueda ver la Tv por Internet a tiempo real, si lo se, siempre hay trampas para conseguir ver algo, webs que te llevan a enlaces que tal y pascual, pero vamos que te tienes que buscar la vida. Para ver este verano las Olimpiadas fue toda una odisea y para poder ver la F1 no te digo na y te lo digo to. Menos mal que La Sexta, la única cadena decente hoy por hoy en España ha inventado miSexta.tv , todo un acierto para mi. Desde esta web puedo ver todos los programas que ya veía antes de venirme a Londres como Buenafuente, Se lo que hicisteis, El intermedio y el gran Salvados. Llegar a casita y poder verte estos programas es una gozada, me parto de risa yo sola y además me entero de todo lo que pasa por España en clave de humor. Berto es genial y creo que Buenafuente en La Sexta se siente como en su casa (tv3) porque creo que cada día se supera más. Pues eso que si sois de los que os gusta este tipo de programas aqui teneis la oportunidad de disfrutarlos a cualquier hora del día.



Por cierto, ayer me terminé de ver un PELICULÓN con mayúsculas que vi cuando era niña y me encantó, se trata de El Coloso en Llamas. Uf pues lo ví y la verdad que no tiene nada que envidiarle a las grandes superproducciones de ahora con sus efectos y sus tonterias. No me acordaba de muchas cosas y la verdad es que me sorprendió como cuando la vi por primera vez. Llamadme frik
i pero tiene una trama justa y los personajes son de esos que les coges cariño pero no el suficiente como para si muere alguno hecharlo de menos, no se para la 2 horas y 40 minutos que dura no le quitaria nada. No me resulta pesada. Aunque después de ver está pelicula me pregunto si tendré la misma sensación cuando vuelva a ver La Gran Marabunta, si está me aterrorizó, ¿lo seguirá haciendo? Agh! Condenadas hormigas!!


Y para rematar el post... hablemos del Barça - R. Madrid. La verdad que lo sufrimos, el Madrid no se dejó vencer tan facilmente... pero al final el Barça se impuso demostrando su superiodad. Todo hay que decir que el Barça no jugó como lo está haciendo ultimamente pero también la lluvia que estaba cayendo no facilitaba el juego, por otro lado el Madrid se cerró bastante en toda la primera part
e aunque también nos dió un par de sustos que yo creo que hubiesen sentenciado el partido a su favor si finalmente hubieran marcado primeros. Pero como de sustos no se ganan partidos jejeje felicitemos al campeón !!VISCA EL BARÇA!! Y nada que los tenemos a 12 puntos, jur jur!! Aunque hay que estar alerta con el Villareal, Valencia y Sevilla. Por cierto el primer gol que marcó Eto'o fue gracias a la ayuda del indiscutible Puyol que le pasó el balón de un cabezazo (otra cosa no se, pero cabeza tiene un rato) y aqui lo dejo celebrándolo.

Puyol se dirigía a celebrarlo con los Totoro y cia, jejeje!! Me hizo gracia ver está imagen de Puyol y relacianarla con esta otra.

En fín, locuras varias para terminar el post. Voy a vomitar si esto es verdad




Malditos sean si son capaces de hacernos esto.

Arreveure.





0 comentarios: