jueves, 1 de enero de 2009

Un brindis por el 2009

A falta de copas, los vasos del Starbucks nos vinieron de lujo. Una Nochevieja diferente donde las haya... En busca del Big Ben,... ya que no lo encontramos. Había tantísima gente que iban llenando los puentes del támesis y cerrando avenidas, eramos una multitud de personas dirigiendonos hacia algun lugar... increible. Parecía una pelicula yankie en que están evacuando la ciudad por algún virus o ataque extraterrestre, pero no, solo era el fin de año. Al final después de estar andando una hora y media rodeado de personas igual de perdidas que tu llegamos al támesis y desde una de sus orillas nos dispusimos a escuchar las campanadas, comer nuestras uvas y brindar por el año nuevo en compañía de toda la multitud, unos más borrachos que otros pero todos con muy buen rollo,... después fuegos artificiales, deseos de feliz año nuevo a desconocidos, canciones emblemáticas,... mucha felicidad y metro gratis para todos.
Os dejo un video que ejemplifica el momento aunque no se ve muy bien porque no había mucha luz pero se oye el estruendo de la gente y el ambientazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiiaaaaaaaaaa que envidia!!!Jajaja!!qué suertuda!!Tengo muchas ganas de verte, tengo que contarte mil cosas con las que vas a flipar!!! Yo he pasado el año nuevo en Düsseldorf, sin mi churri, porque curraba el pobre!! pero con mucha nieve!!! y estoy preparando la beca para irme a Italia y pffff, ya te contaré, vuelve pronto y llámame!!! Un besote enoooorrrmeeeeeee. Cris

Bellota dijo...

Hey! me alegro muchísimo de habernos reencontrado!
Un besote.