viernes, 28 de noviembre de 2008


Hecho de menos mi mar mediterráneo, ese que veía todas las mañanas cuando tomaba el desayuno, es un placer sin nombre. Nunca sabes lo que aprecias las cosas hasta que no estás mucho tiempo lejos de ellas, sin olerlas, tocarlas, sentirlas,... desde tan lejos me he dado cuenta de lo que quiero de ese pueblo donde me crié, y la verdad que son bastantes, más de las que esperaba. Sin embargo también caes en la cuenta de quien merece la pena recordar de todo aquello y son muy pocas las personas que entran dentro, creo que les importo tanto como ellos/llas a mi. Solo son reflexiones que una hace, siempre he pensado que naces solo y morirás solo, y así será, quien crea que hay algo más que esto es un iluso, la vida solo son vivencias y cada uno las lleva lo mejor que puede en sus mejores y peores condiciones. Hay gente que se deja caer rodando por la pendiente establecida como una piedra sin rumbo (donde irá a parar junto otro montón de piedras en la misma fosa) y hay otras personas que van tropezando hasta a veces con la misma piedra, pero no se quedan con eso sino que aprenden del tropiezo. No digo que la fosa este mal, ni que yo sea de las personas que aprende de sus tropiezos, solo son elecciones, es de lo único que somos capaces los seres humanos, elegir.

Paranoias londinenses. Próxima estación Spain... no por mucho tiempo.

Arreveure.

2 comentarios:

Duques dijo...

Pues nada, que la vuelta no se demore mucho...

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPAAA!!!! Espero que estés disfrutando de tu día por Londres, qué envidia!!! Oye, cuando vengas, si tienes tiempo, pégame un toque y nos vemos y así nos ponemos al día!!! Un besazo enorme, ya te tiraré de las orejillas, jeje!! Ciao!!

Cris