jueves, 25 de noviembre de 2010

Out of order

Aún tengo que dar mucha guerra, pero este frio temprano me apaga un poco. Además mi dulce hogar se convierte en una nevera a temperatura constante que me hace paralizarme en mi pequeño escritorio, creo que estoy empezado a hechar de menos el calor, y eso que este año ha sido insoportable. Parece que el clásico se acerca y no tengo la posibilidad de presenciarlo en directo, por mucha ilusión que me haga mi bolsillo no está para tales despilfarros, que en un bar y con una cervecita en mano me veo hasta las repeticioes, aunque tenga que estar dos horas antes para coger un buen sitio, a esas alturas las consumiciones harán que me de igual como quede el resultado. Ni en broma, tengo unas ganas locas que Mou se quede con la boca abierta del partidazo que vamos a hacer y espero que el señor Ronaldo no marque nada de nada. Que pena que por delante del partido estén las elecciones catalanas, lástima que en esto no tengo voz ni voto porque aún no soy ciudadana en toda regla, pero si que he de decir que las campañas expuestas me han parecido de risa y que si pudiera votar lo tendría muy claro, es una vergüenza como se están haciendo las cosas en es país y como la gente por H o por B se deja engañar, yo la primera. No se si seremos como Grecia, Irlanda o Portugal, lo que si se es que no somos como Alemania o Francia, donde la gente de verdad defiende sus derechos. Pues eso que me resigno como todos y que me distraigo como los demás. De nuevo desde la soledad de mi Kame House entre idas y venidas. De aquí a nada de vacaciones con E-Imbatible ;)

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

te escribo desde otra nevera. Fui a votar, pero a ninguno de los candidatos de risa. Anoche tuve un orgasmo futbolístico. Y hablando de orgasmos... ¿de vacaciones con E-Imbatible, jodía? ;P