martes, 16 de noviembre de 2010

Movimientos capaces

Entre foto y foto sigo proyectándo, ahora con ayuda, a ver si así el tiempo me pasa más rápido. Suenan campanas de traslado ubicacional, yo intento que no sea así, al menos de momento. Me gustan los cambios, de hecho no me importaría irme a la" isla alemana" pero creo que aún tengo que explotar esta ciudad y además necesito al menos por una vez cumplir mis objetivos o al final se me pasará el arroz o simplemente las ganas, y a mi, se me pasan las ganas muy facilmente. La pena que me gusta mi trabajo y dudo mucho que dónde vaya encuentre algo así. Ahora no quiero preocuparme más con estas ideas, me centraré en el ahora, que es lo más me tiene que incentivar. Si hay cambios, pues se asumirán lo mejor posible. Lo mejor de todo es que en diciembre me voy a esquiar y no veo el momento, por fin, después de un par de años de sequía esquiadora voy a volver a embutirme en mi traje de nieve y a disfrutar como una enana. Me encanta la nieve. Cuenta atrás.

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Qué se te ha perdido por Mallorca, chiquilla? Tú no te vas de aquí sin compartir antes unas cervezas conmigo, eh? ;D Te puedes creer que no he ido a esquiar en mi vida (ni ganas)?