lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuestiones que me irritan

¿Y qué es triunfar en la vida? ¿Porqué necesitamos demostrar que valemos? Esta maldita sociedad corrompida me asfixia a veces, aunque soy consciente que vivo por y para ella. Ojala pudiese pasar de todo y seguir a la deriva y ya no hablo de nadar a contracorriente, sino de ser libre de mis propios pensamientos. Más de uno se asustaría si fuese así. El fin de año se acerca y me siento extrañamente ausente aunque en el fondo soy feliz. Puede que solo sea un día de esos en el que quiero romper con todo y mañana me levantaré como si nada. Cada día me doy más cuenta de que me aterra la soledad. Fuerte, pero sin fuerzas para los demás.

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Triunfar es tener las narices de ser uno mismo, digan lo que digan los demás. No es nada fácil, es verdad, pero creo que merece la pena luchar con uñas y dientes por intentarlo...

ànims!! (que només queda una setmana per destroçar l'Equip del Mal al Clàssic!)