martes, 26 de octubre de 2010

Dires y diretes


El cotilleo popular, si es que a todos nos gusta tocar la fibra y contar esto y lo otro y si éste o aquel hizo o dejó de hacer. Incluso el más pasota, ese que creias que no se metia en estas cosas, siempre tiene algo que decir. Y tods tan contentos porque lo llevamos en la sangre aunque no queramos. Nos alimentamos de comentarios, ya sean buenos o malos, nos duela más o nos duela menos. Y todos creemos que tenemos la verdad absoluta para arreglar el mundo, y dariamos la vida por una opinión nuestra. Hay algunos que esto se lo toman muy en serio y luchan a sol y a sombra por ser escuchados y, no cabe duda, idolatrados. Pues si, que ayer estaba un poco cabreada por los dires y diretes de mi entorno y hoy me he levantado de un pasotismo total y sigo pasando. Porque quien quiera arreglar el mundo a mi costa es libre de hacerlo y pensar lo que le venga en gana, que yo por suerte o por desgracia tengo las cosas muy claritas. Que entre foto y foto me da para pensar, para reir con los que quieren reir y para soñar con los que quieren soñar. Y no pienso poner a nadie en su sitio porque creo que ya somos todos un poco mayorcitos para tener que ir con sermones a unos y a otros. Que yo ni a buenas soy tan buena ni a malas soy tan mala, que no me van los extremos, que lo que ves es lo que hay y no le busques tres pies al gato. Si es que a veces me gustaría ser muy pero que muy antipática, y luego me preguntan que porque no me gusta estar en sociedad. La propia sociedad es la culpable. Mira que yo me dejo querer (en el buen sentido), pero es que cada día me lo ponen más dificil. Menos mal que me quedan horas contadas para escaparme del mundo del estres y el ajetreo, las segundas vacaciones ya estan a la vuelta de la esquina y esa cosita peludita que hay en la foto me esta esperando, yujujuuuuu!!!!

A reveure.

4 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Y on vas? Les vacances son la millor teràpia per desconectar!!!

guitarboy dijo...

... comentaré cuando le cuente los pies al gato!..

dEsoRdeN dijo...

Segundas vacaciones? Pero esto qué es? Yo también quiero!!!

PD: Disfruta!

closada dijo...

¡Así se habla, quillica!
Hubo un tiempo en que, en cuanto la gente empezaba a marujear y cotillear, me marchaba porque no me interesaban, en absoluto, conversaciones referentes a personas ajenas.
Ahora, directamente, no me junto con esa gente.
¿A qué venía esto? A sí... ¡Disfruta mucho de tus segundas vacances! A mí me queda apenas un mes para disfrutar de las mías. Tengo unas ganas...
Besicos de "otoño estival"