lunes, 18 de octubre de 2010

Odio a las supermodelos

Puf, quien lo entienda que lo compre. Aún estoy en con la boca abierta. Pues que le vaya bonito, es o no? En el fondo se lo merece aunque yo no quiera, escribo desde el más profundo de mi resentimiento. Malditas sean las espabiladas, por serlo y por reconocerlo. Suerte la suya. Ahora a tragar y a compensar con otras cosas. Pero no, no me rindo, tengo todo el tiempo del muuuuuuuuuuuundo. Y ahora más que nunca. Ñiajajajajajajaja (risa malvada).

A reveure.


P.D. para los que no lo sepan, vease gol de Puyol del sábado pasado.

4 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Ja se l'ha tret, però la pedorra aquesta tenia una foto gairebé igual al seu facebook durant el dia d'ahir. Una buscona, segur. Però tranquil.la, que per aquí tots sabem que el bon partit ets tu!!! ;D

dEsoRdeN dijo...

jaja!! palabra de verificación: 'unica'. Te lo prometo!!!

Cesc Sales dijo...

Gran gol, senyoreta, gran gol

Cleo dijo...

Tu ho has dit dEsoRdeN, una buscona que se la veu vindre de lluny, el que no se com ell ha caigut, pensava que era d'un altra pasta, en fí,... homes.
Ja veure'm com va la história.

"unica" mmmm m'agrada, m'agrada!!!

Cesc, no ho dubte, gran cap, gran gol però que els deixi el cor a casa ;P