jueves, 21 de octubre de 2010

Si tienes rabia muerde un palo

Hoy es uno de esos dias en los que le haría daño a alguien sin contemplación, pero es que a veces a una la sacan de sus casillas y ya está bien. Si, si, es muy fácil decir, respira hondo y deja que pase pero es tan dificil tener delante a alguien con ganas de machacarle el cráneo y contenerte. Probablemente esto venga de mi infancia llena de violencia viendo Bola de Drac y sucedáneos. Así he acabado, como un ser despreciable que no aguanta nada. Mentira, creo que estos dibujos me hicieron mejor persona. Que sería de mi sin aquellas tardes delante del pequeño tv que tenia en mi habitación (que me gané por sacar buenas notas) con un bocata en la mano y la mirada clavada en la TV3, que entonces tenía menos problemas para emitirse en la Comunidad Valenciana. Esas series de antaño con las que algunos afortunados hemos crecido, ... el Dr. Slump, ¡¡que grande también!! Pues eso, que yo de violenta no tengo nada, que para que a mi se me hinche la vena y quiera muerte y destrucción es porque me ha superado con creces. Es cómo cuando hablas con una pared y no obtienes respuesta y te dan ganas de hacerla prender... mi pensamientos llegan a tal punto que prefiero no plasmarlos aquí porque si alguna vez hiciese algo malo y leyesen mi entradas seguro que me tacharían de loca irremediable y la mejor frase sería, "y parecía una chica normal, buena gente". Un buen malo siempre fue una gran persona antes de ser malo. Pues si, estoy que trino con mi paciencia porque me queda poca y la quiero conmigo que aún me quedan muchos años de tolerancia social. Y es que a veces no me puedo imaginar como una simple palabra puede hacer más daño que una tremenda bofetada como la del señor Batman. Que irónico es todo, nos crearon para no soportar cierto tipo de dolor, y no estoy hablando del físico, tan físicos como somos, tan terrenales como nos creemos y los sentimientos son los que nos goviernan sin ningún escrúpulo. No los dominamos, ni los llegaremos a dominar jamás, hemos aprendido a vivir con ellos y con eso nos conformamos. He aquí la Gran Raza Humana.

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Siempre he pensado que la violencia, bien canalizada y reciclada, puede llegar a ser una energía muy positiva para el que la siente. Pero como nos educan como si sólo existiera la dualidad bueno/malo, blanco/negro, etc., sin ningún tipo de matiz, nos meten el miedo en el cuerpo tan típicamente común y represor en las sociedades infectadas por el cristianismo. Y entonces, violencia es caca sí o sí. Y no hay más tu tía. Que les den a todos 2000 hostias! Y bienvenida sea la condición indomable de nuestros sentimientos!