jueves, 8 de julio de 2010

Fem pinya!!!


No tengo palabras para explicar la emoción, los nervios y la pasión que este equipo me hace sentir. Para todos aquellos que visteis el partido ya sabeis de lo que estoy hablando. Por fín Alemania nos dejó jugar, nos dejó demostrar que podemos, que tenemos toque y que controlamos como verdaderamente concentrados. Ayer vi un equipo unido, jugando una semifinal, dándole la importancia que ello conlleva, se nota que quieren ganar y y, sobre todo, que son capaces. Sin duda este equipo nos puede dar la alegría del año. Lo mejor, el chico de mis sueños, el tipo que lo da todo aquí y en el Barça, el crack de Puyi. Ganemos o no el campeonato Puyol pasará a la historia como protagonista del Gol que nos llevó a jugar una final de la copa del mundo. Ahí es "na".
Pues eso, que este verano empieza con mucho calor que intento disfrutarlo en la playa y viendo este mundial que en ocasiones me parece raro. Ahora a comernos la naranja.

Making History.

A reveure.

1 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

jeje, cóm et va agradar que marqués Puyi, eh? ;) Diumenge, el Barça campió del Mundial!!! XD