sábado, 10 de julio de 2010

Deporte español en alza... pero...


De tantas cosas que me pueden pasar en mi trabajo os dejo una reproducción del diálogo con el hijo de un Jeke árabe‎ que casi hace que me salga humo:

- Hola!! Puedo tomarme una foto con Rafael Nadal???

- Estooo... perdona pero aqui solo tenemos a los jugadores del Barça,... estas en el Camp Nou.

- Ah vale!! Entonces con mmmm... puedo con Casillas!

- ...
(menos mal que no ha dicho Sergio Ramos)

- Si si siiii,.. Casillas, quiero una con Casillas, el portero!

- (Suspiro) Bueno pero es que Casillas es del R. Madrid, es español si, portero de la selección española si, pero no del F.C. Barcelona, entiendes?

- (Cara de resignación) ... ah!! Pues...

- Que tal con Messi?? (necesita ayuda y este nunca falla)

- Si si si... una con David Vila!!!

- (Ahora la que se resigna soy yo) vale con Villa, venga ese si, pero es V I L L A, eh?

Hacemos la foto y se acerca el padre, el mister jeke para hacerse una él.

- Quiero una con el del pelo largo.

-(¿no será Ramos?) Quiere decir con Puyol??

-Quiero con el que metio el gol de cabeza contra alemania...

- Si, ese es Carles Puyol y es del Barça (alegría inmensa, ese es mi chico!!)


Pues eso, ya estaba esperando que me preguntaran por el coche de Fernando Alonso o dónde entrena Paul Gasol. Ya llegará.


A reveure.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

jaja!! Mucha pasta y pocas luces! El dinero quizás ayude a dar la felicidad, pero no da la inteligencia

closada dijo...

Jejejeje ¡Qué grandes! La gente no se entera de na'

Paciencia, quillita.

Besitos