lunes, 19 de julio de 2010

Pin Pan Pun...Bocadillo de Atún!!


Estoy sentada y aún así me siento cansada, este calor sofocante me está matando. A veces creo que no acabo de adaptarme, que estoy hecha para un solo ambiente y yo me empeño en romper los esquemas. Creo que lo conseguiré, algún dia me sentiré del todo libre y no me importará dónde ni cuándo. Hoy me he levantado con morriña y eso me agota considerablemente, siento que me falta aire, y lo peor es que soy consciente de que ese aire nunca va a llegar. Entonces es cuando pienso, y es ahí cuando cometo mi gran error. Me digo a mi misma que es mejor dejarse llevar y disfrutar de lo que vives porque es lo más real,... pensar y tener morriña siempre me han llevado al caos absoluto. Ahora mismo no me puedo quejar, vivo una situación de paz inmejorable, aunque a veces el frente guerrillero me ataca por retaguardia y es imposible dejarse vencer por momentos. Lo importante es reponerse y seguir tu camino sin más dilación. Al final me he dado cuenta de que soy una chica con recursos.

A reveure.

2 comentarios:

closada dijo...

Pues sí, quillita, mira para delante y disfruta de lo que estás viviendo. La morriña es normal, pero no ha de condicionar la tuya vida.

Besicos

dEsoRdeN dijo...

JOder! Con un rincón paradisiaco como ese, como para no sentirse en paz con el universo...

PD: Hoy he estado por el Camp Nou observando curioso, e imaginándome si alguna de aquellas guías del Tour podía ser una blogger que conozco... ;P