martes, 26 de octubre de 2010

Dires y diretes


El cotilleo popular, si es que a todos nos gusta tocar la fibra y contar esto y lo otro y si éste o aquel hizo o dejó de hacer. Incluso el más pasota, ese que creias que no se metia en estas cosas, siempre tiene algo que decir. Y tods tan contentos porque lo llevamos en la sangre aunque no queramos. Nos alimentamos de comentarios, ya sean buenos o malos, nos duela más o nos duela menos. Y todos creemos que tenemos la verdad absoluta para arreglar el mundo, y dariamos la vida por una opinión nuestra. Hay algunos que esto se lo toman muy en serio y luchan a sol y a sombra por ser escuchados y, no cabe duda, idolatrados. Pues si, que ayer estaba un poco cabreada por los dires y diretes de mi entorno y hoy me he levantado de un pasotismo total y sigo pasando. Porque quien quiera arreglar el mundo a mi costa es libre de hacerlo y pensar lo que le venga en gana, que yo por suerte o por desgracia tengo las cosas muy claritas. Que entre foto y foto me da para pensar, para reir con los que quieren reir y para soñar con los que quieren soñar. Y no pienso poner a nadie en su sitio porque creo que ya somos todos un poco mayorcitos para tener que ir con sermones a unos y a otros. Que yo ni a buenas soy tan buena ni a malas soy tan mala, que no me van los extremos, que lo que ves es lo que hay y no le busques tres pies al gato. Si es que a veces me gustaría ser muy pero que muy antipática, y luego me preguntan que porque no me gusta estar en sociedad. La propia sociedad es la culpable. Mira que yo me dejo querer (en el buen sentido), pero es que cada día me lo ponen más dificil. Menos mal que me quedan horas contadas para escaparme del mundo del estres y el ajetreo, las segundas vacaciones ya estan a la vuelta de la esquina y esa cosita peludita que hay en la foto me esta esperando, yujujuuuuu!!!!

A reveure.

jueves, 21 de octubre de 2010

Si tienes rabia muerde un palo

Hoy es uno de esos dias en los que le haría daño a alguien sin contemplación, pero es que a veces a una la sacan de sus casillas y ya está bien. Si, si, es muy fácil decir, respira hondo y deja que pase pero es tan dificil tener delante a alguien con ganas de machacarle el cráneo y contenerte. Probablemente esto venga de mi infancia llena de violencia viendo Bola de Drac y sucedáneos. Así he acabado, como un ser despreciable que no aguanta nada. Mentira, creo que estos dibujos me hicieron mejor persona. Que sería de mi sin aquellas tardes delante del pequeño tv que tenia en mi habitación (que me gané por sacar buenas notas) con un bocata en la mano y la mirada clavada en la TV3, que entonces tenía menos problemas para emitirse en la Comunidad Valenciana. Esas series de antaño con las que algunos afortunados hemos crecido, ... el Dr. Slump, ¡¡que grande también!! Pues eso, que yo de violenta no tengo nada, que para que a mi se me hinche la vena y quiera muerte y destrucción es porque me ha superado con creces. Es cómo cuando hablas con una pared y no obtienes respuesta y te dan ganas de hacerla prender... mi pensamientos llegan a tal punto que prefiero no plasmarlos aquí porque si alguna vez hiciese algo malo y leyesen mi entradas seguro que me tacharían de loca irremediable y la mejor frase sería, "y parecía una chica normal, buena gente". Un buen malo siempre fue una gran persona antes de ser malo. Pues si, estoy que trino con mi paciencia porque me queda poca y la quiero conmigo que aún me quedan muchos años de tolerancia social. Y es que a veces no me puedo imaginar como una simple palabra puede hacer más daño que una tremenda bofetada como la del señor Batman. Que irónico es todo, nos crearon para no soportar cierto tipo de dolor, y no estoy hablando del físico, tan físicos como somos, tan terrenales como nos creemos y los sentimientos son los que nos goviernan sin ningún escrúpulo. No los dominamos, ni los llegaremos a dominar jamás, hemos aprendido a vivir con ellos y con eso nos conformamos. He aquí la Gran Raza Humana.

A reveure.

martes, 19 de octubre de 2010

Anoche soñé...


... que era la hermana de Villa, ¿¿que me está pasando?? ¿¿me estoy obsesionando con mi trabajo?? pues no se, pero esta mañana me levanté muy rara y es que los sueños son a veces tan reales, y a mi me da por soñar cada cosa. Creo que mis vacaciones fueron demasiado cortas, estoy a la espera de las próximas porque estoy comprobando que necesito desconectar. Ya otra vez soñe con Puyol vestido de romano, si, eso, de romano tipo Gladiador, algo realmente extraño, aunque no le hice ascos claro. Pero esto de ser hermana de Villa me desconcierta aún más. Soy yo y mi cabeza loca o ¿a vosotros también os pasan este tipo de cosas durante vuestro plácido sueño? Os prometo que me he despertado casi creyéndomelo, lo dicho, necesito mis segundas vacaciones.

A reveure.

lunes, 18 de octubre de 2010

Odio a las supermodelos

Puf, quien lo entienda que lo compre. Aún estoy en con la boca abierta. Pues que le vaya bonito, es o no? En el fondo se lo merece aunque yo no quiera, escribo desde el más profundo de mi resentimiento. Malditas sean las espabiladas, por serlo y por reconocerlo. Suerte la suya. Ahora a tragar y a compensar con otras cosas. Pero no, no me rindo, tengo todo el tiempo del muuuuuuuuuuuundo. Y ahora más que nunca. Ñiajajajajajajaja (risa malvada).

A reveure.


P.D. para los que no lo sepan, vease gol de Puyol del sábado pasado.

miércoles, 13 de octubre de 2010

De vuelta y media

Bienvenida al club baby!! Y me lo digo yo misma, porque ha sido volver y besar el santo, como se suele decir. En fin, unas vacaciones justas y merecidas dónde ha habido un poquito de todo. La pequeña ciudad de Liverpool me sorprendió gratamente, con sus historias y su gente, eternamente joven, un hostal muy apañado con desayuno escaso pero confortable y largas caminatas que hacian que la cama fuera gloria bendita. Después travesía a Londres, con muchas vacas, ovejas e inmensos prados verdes que me han encantado. Una vez allí, pues vino el tiempo de los recuerdos, de los amigos, del café, de las risas, de las pintas, de coger tres autobuses diarios, de conocer la zona de Oval con una gallega que vale millones, de dormir en un sultán de Ikea, de recuperar una maleta perdida con cosas desconocidas en su interior. Me olvidaba del metro, cada vez hay más gente. Y esos infinitos paseos por el rio Thames para acabar cenando en la terraza secreta de la Tate con vistas a St Paul's. Días de niebla en Greenwich, que me sigue fascinando. Ese Candem Town de mercados eternos, con gente de todos los colores, tamaños y sentidos. Y por supuesto mi Starbucks, que alegría ver a mi gente y recordar como fue, duro pero divertido, tranquilo pero intenso y sobre todo una forma de aprender muchas cosas. Una vez lista para volver, no quería volver, me gusta la sensación que causa pasear por las calles de Londres y ahora tengo claro que Barcelona no será mi ciudad definitiva, espero algún día reconocer cuál será. Quizá pruebe con Berlín, otra de mis grandes amadas. Pero no se aún tengo que plantearme muchas cosas. me guio, me dejo guiar, no lo pienso o lo pienso mucho. Que será será,... será lo que quiera ser.

domingo, 3 de octubre de 2010

Volando a la ciudad de The Beatles


Con muchas ganas y mucha energía me voy de vacaciones finalmente. Un pequeño tour por mi Inglaterra querida pero no amada. Necesitaba recordar historias, vivencias y ver a los amigos que allí dejé. Volver a ver mi Starbucks de Victoria St. y lo que fue mi Kame House durante mi estancia allí. Maletas hechas y billete de avión en mano, volando voy!!

Aunque yo siempre fui más de los Rolling Stones.

A reveure.