viernes, 31 de diciembre de 2010

Por un 2011 más y mejor!!!!!!!!!

Aunque personalmente no me puedo quejar de este año 2010 en el que he podido disfrutar de muchas alegrias y buenas noticias, así que me conformo con que el que viene sea como este pero si es mejor, pues mejor que mejor, no? Pero esta noche para mi es algo más que la noche de fin de año y la celebro con una doble ilusión porque este dia hace mucho tiempo significó algo muy importante así que la espero con muchas ganas. Y no me enrollo más, que ya sabeís lo que se dice en estas fechas ...


extraido de el rincon maldito



Os dejo con lo que para mi ha sido LA IMAGEN DEL AÑO y por lo que recordaré para siempre este 2010.



D.E.P



Ah no!! esta no es, es esta otra...









A reveure fins el proper ANY!!!



3 comentarios:

Bellota dijo...

Yo creo que va a ser un muy buen año...
Mil besazos guapisisima!!

dEsoRdeN dijo...

jaja!! Genial la viñeta!!! El momento Iniesta me enrojeció los ojos, pero no por motivos futboleros, sino personales...

Feliz 2011!! (y hablamos... ;P)

closada dijo...

Feliz año, quillita. Seguro que será igual o mejor. Al menos, así lo queremos.

Besicos