jueves, 9 de diciembre de 2010

A PERFECT DAY

La vida pasa y los años también, así que como todos, ayer fue un día especial ya que me hice un año más viejuna. Pues eso, que lo llevo muy mal esto de hacerme mayorcita y de que pase el tiempo y de que no te sientas con ganas de cruzar más la barrera. Pero hay otras cosas que me hacen sentir feliz con la edad, y me quedo sobre todo con eso. Y con esto y un bizcocho me voy de vacaciones a paisajes nevados, a ponerme hasta arriba de frio, de caidas y de otras mil cosas que ya contaré a la vuelta porque después vienen las bien temidas navidades y me voy a hinchar a tomar fotos con mi nueva cámara. Mi vida al final es un mundo lleno de fotos. También tengo que decir que ha sido un puente especial porque ha venido de visita a Barna mi queridísima sister y me ha gustado tenerla cerca y reirme con ella de sus disparates como antes, hay cosas que nunca se olvidan. Puedo decir que he pasado unos dias muy pero que muy feliz.

A reveure.

5 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Que diria Lou Reed...

Doncs que per molts anys!!!!! Veuràs que moltes vegades fer anys és com un bon vi. Cada vegada t'aniràs sentint millor i la vida acostuma a ser generosa.

Vigila amb la neu i fes fotos.

LA VIDA SON FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

Uns quants petons i unes quantes estivades d'orella (quantes???)

Zorba el Buda dijo...

¡¡Felicidades!!

closada dijo...

Pues felicidades, quillica, por tu cumple y por las vacances que te vas a dar. Pásalo rebien.

Besicos nevados

Bellota dijo...

Y que cumplas muchos más.

Muack!

dEsoRdeN dijo...

pues felicidades con retraso!! Y que hayas disfrutado mucho de la nieve! Por cierto, esos ojazos son de Cleo, o de sister? :)