martes, 28 de diciembre de 2010

Inocente inocente

De vuelta a la realidad navideña tras mis vacaciones, me da la sensación que llevo un mes fuera del mundo. He conseguido desconectar de todo, he disfrutado de mi regalo cumpleañero y siento que el año 2010 se despide de muy buenas maneras. Creo que todo la mala suerte que he tenido a lo largo de mi vida se me está volviendo ahora mismo en buena suerte y casi que no me lo puedo creer, otros dicen que es la recompensa de mucha constancia y paciencia, yo no se lo que es pero a mi ya me va bien. He pasado unos dias geniales esquiando, con la pista prácticamente para mi solita, hubo momentos de pánico al intentar recordar como se frenaba cuando por lo que esquias no hay nieve si no hielo y también pánico al recordar que padezco de un vértigo que me acompaña desde varios años atrás y que ya no me deja subir a las montañas rusas, por lo que el telesilla ha sido una verdadera odisea, aunque creo que mis ganas de lanzarme a la nieve eran más poderoasas que el miedo a las alturas. Depués de esto me refugié en un pequeño Spa para volver al mundo barcelonés relajada de pies a cabeza y aquí estoy de nuevo. Han sido mis primeras navidades en mi casa-nevera con mi familia, por primera vez yo no he vuelto a casa por Navidad, sino que han venido a mi casa, ha sido a la vez que extraño algo renovador y me ha hecho mucha ilusión tenerlos en casa, sobre todo al padre de familia que me ha colmado de regalos útiles para pasar mejor el frio. Y Papa Noel llegó con un regalazo que más que por grande por sentimental fue uno de los mejores, un calendario personalizado con fotos de mi gato, unas fotos chulísimas hechas con todo el corazón y me ha encantado. El Tigre seguirá en mi pueblo pero yo lo tendré mes a mes como el mejor de los modelos. Y para rematar la semanita tengo una sorpresa que empezará el próximo año y tiene que ver con mi nuevo empleo, pero no os preocupeis que seguiré tomando fotos en el Barça. Sed buenos y buenas y no hagais muchas inocentadas. Feliz cumple al patriarca.

A reveure.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

se te echaba en falta... pero si ha sido para disfrute y relax, bienvenida haya sido tu ausencia!! Disfruta, i bona entrada d'any!!!

PD: Del 2011 no passa que fem una cervesa, eh? ;)

Bellota dijo...

Menos mal que ya te veo feliz. Muack!

Cesc Sales dijo...

Doncs benvinguda al teu "nou" estat!! I que duri...