martes, 29 de septiembre de 2009

Resaca de La Mercè

Parece que las cosas se van animando por la ciudad condal, tras la resaca festera de las fiestas de La Mercè llega otra vez la normalidad. Fueron mis primeras fiestas y la verdad que me sentí una más de la ciudad,... fui a conciertos gratuitos, salté, bebí estrella, disfruté oyendo un tambor en medio de una plaza de locos y gente divertida que me hablaba... hubo un poco de todo. Lo mejor fue cuando en el concierto de Coti, éste salió vestido con una camiseta del Barça y soltó por su boquita " Y que le den por c**o a Christiano Ronaldo!!" y en ese momento Barcelona se puso en pie, si es que no hay nada como motivar a una ciudad. El CR9 levanta pasiones solo con nombrarse. La verdad que el festival de Asia en la Ciutadella me gustó mucho. En fin que hubo para todos.
Por otro lado y con sobredosis de gente fui el domingo a Rupit, una ciudad de piedras, me encantó. El puente colgante, el olor a vacas, ovejas, todo verde, las montañas, las carreteras secundarias, pararse a comer butifarra y churrasco a la brasa, luego tirarse por una tirolina para descargar adrenalina y ver gatos catalanes de montaña. Conocer a los amigos de mi hermano, que vive en Vic, un gato llamano Rubik, como el cubo de Rubik, un garaje lleno de Gegants y un tren con asientos de piedra. Cada cosa tiene su lugar y eso no hay que cambiarlo.
Y ya tengo trabajo, aún no se cuando empiezo todavía y se que no es el trabajo de mi vida, pero al menos me va a ayudar a mantenerme mientras cumplo mi objetivo aquí en Barcelona. Ahora toca encontrar un Studio tranquilo en el Eixample.

Un gato castellano dice : Miau
Un gato catalán dice: Mau
Un gato inglés dice: Meow

Si es que no hay nada como saber idiomas para entenderse.

A reveure.

2 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Les festes sempre porten darrera una ressaca. Si hi ha una visita xula aquesta és Rupit. I si hi ha alguna feina dolenta o desonrosa, aquesta és no fotre res...
Tu, com a mínim, has començat amb alguna cosa. I el piset, qüestió de temps. Paciència.

Marrameu!

guitarboy dijo...

... yuhu! nuevas aventuras de cleo..