jueves, 17 de septiembre de 2009

Ja soc aquí

He llegado. YA soy ciudadana española de nuevo, también podría decir catalana, pero eso siempre lo he sido. Aunque me gusta más ser del mundo, ciudadana del mundo. Pero como todo buen ciudadano que se precie, necesito comer, pagar un alquiler y disfrutar de mis caprichos varios... así que estoy en plena búsqueda de trabajo en esta ciudad a la que se le conoce como Barcelona. Fué, es y será la ciudad de mis sueños, ahora estoy aquí, ilusionada, enamorada de su aroma y perdida pero encantada. Pronto retomaré otra vez las riendas y escribiré sobre mis paranoias. Esta es una nueva etapa que retomo con ilusión, aunque extraño Londres y su decadencia, aún así estoy contenta del cambio.
Por fín pude ir al Fnac y ver mis comics,... ya se en que me voy a gastar mi primer sueldo,... en cuanto consiga trabajo. Los principios siempre son dificiles...

Ya sabeís, cualquier ayuda es bienvenida, chica simpática, licenciada y con idiomas busca trabajo en Barcelona,

ah! y preparo muy bien el café ;)

Arreveure.

5 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa.

Cesc Sales dijo...

Un talladet amb molt poc cafè i una cullerada de sucre moreno amb una miqueta d'escuma!!!

Benvinguda

Petons

Bellota dijo...

Pues espero que me prepares uno bien rico, en noviembre subiré!!
Benvinguda!!

guitarboy dijo...

... lo único que se me ocurre así rápido y dado que está todo el mundo de vuelta es que compres unos caballetes y des clases de dibujo con café gratis incluido y con la ventaja de poder atender también a extranjeros..

marta..! dijo...

Hola silvia , ja veig que has tornat a cambiar de lloc..!
jeje a mi també m'agrda barcelona.
bó disfruta i espere que trobes feina pronter..!