martes, 2 de junio de 2009

Llega el calor londinense

Ya estamos en Junio, pronto hará un año que vivo en Londres, casi ni me lo creo. Ha sido duro, sobre todo el invierno, con tan pocas horas de luz, frio y demás. Al final nunca me mudé de casa, me he acostumbrado a vivir aquí, a mi habitación, a conocer gente nueva cada 2 o 3 meses. También me he acostumbrado a madrugar, es decir a levantarme a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar, ahora entrar a las 8 me parece tardísimo. He vivido muchas experiencias, de todo tipo, buenas, malas, malísimas y algunas realmente buenas. Siento que he cambiado, que soy más fuerte y que soy capaz de muchas cosas de las que jamás hubiera imaginado. En mi opinión todos los somos, solo hay que ponernos a prueba, somos supervivientes. La prueba está en que seguimos vivos en este mundo caótico.
Experimentando.

Arreveure.
Color del texto

2 comentarios:

Bellota dijo...

A mi el calor me descoloca por completo...

Arkadia dijo...

Qué guay eso de hacer balance y que salga positivo eh? Cuidate mucho, guapa :*