martes, 9 de junio de 2009

Dicho y hecho

Mañana cojo las maletas y desaparezco de Londres 10 días. Unas vacaciones bien merecidas, a fuerza de hacer cafés. Como ya he comentado esta vez no voy a España, he tenido la suerte de conocer mucha gente, tanto en la casa donde vivo como en el trabajo, y de entre toda esta gente un 50% son italianos, por lo que me voy a ITALIA. Más concretamente voy a visitar Venecia, Florencia y Roma, hay tantas cosas que quiero ver,.. y tengo tantas ganas de hacer este viaje que estoy muy entusiasmada. Calles, museos, monumentos, iglesias, puentes,... arte, mucho arte, practicamente, en todas sus facultades. Tantos años dedicados a estudiar arte van a tener su fruto. Se trata de arte clásico, pero es la cuna de todo lo que vivimos ahora, los artistas italianos o que trabajaron en escuelas italianas fueron los grandes creadores de lo que tenemos hoy, al menos en lo que se refiere a lo occidental, ya que el mundo tiene muchas historias. Pero a parte de esto tengo la sensación de que va a ser un viaje mágico porque lo he preparado con mucha ilusión, sintiendo la brisa de la laguna de Venecia, oliendo los viñedos de La Toscana y palpando el coliseo romano.
Lo dicho, cerrado por VACACIONES.

Arrivederchi.

5 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Me perderia por la región de Chianti con sus viñas y sus vinos.
Y clro, por Roma. La ciudad eterna.

La ciutat dels gladiadors i de la tercera!!

Espero que disfrutis el viatge!!

Bellota dijo...

Pásatelo muy muy bien!!

Duques dijo...

¡Pasatelo muy bien!

Javier Arriola dijo...

Yo estuve por los lugares que citas hace muchos años ya, en el viaje de fin de curso :D Me lo pasé genial y los sitios que visité me parecieron bellísimos.
A Venecia no fuimos, pero a Florencia y Roma sí, y ya te digo que te lo pasarás genial y si te gusta el arte más todavía.

Dos consejos: lleva calzado cómodo. La calzada romana es muy jodida para los pies.
Cuidado con los conductores romanos, conducen como el orto.

Ah y felicidades por el triplete :D

eliú dijo...

suena genial!!!


a mi ya me tocará en unos meses... tanto estar en el arte trae su recompensa... por Bernini!!!


ci vediamo presto!

baci