domingo, 7 de junio de 2009

Día especial en Bristol

El viernes hicimos una escapada a Bristol para celebrar un día especial, un happy birthday. La verdad que esperaba algo más de la ciudad, me decepcionó un poco, pero siempre es emocionante conocer algo nuevo y poder decir que te gusta más o menos. El centro era como una gran centro comercial donde, eso sí, podías encontrar de todo y de todas las marcas. Era un laberinto de tiendas, creo que ni Londres tiene algo así. También había un parque con muchas colinas y con una pequeña catedral en el centro, luego estaba el rio con sus barquitas y pequeñas casas típicas afincadas junto a él. Estuvimos comiendo en un restaurante español, para evitar otra vez los típicos sandwiches y patatas fritas, allí conocimos a una chica de granada que nos dijo que el fin de semana suele estar más animada esta ciudad. Al final perderse por sus calles y tomarse un cafecito con vistas al rio fue entretenido y relajante. Acabamos haciendo unas pequeñas compras como regalo de cumpleaños.


Ahora tengo la cabeza en mis cercanas vacaciones donde lo voy a pasar genial (espero), ya me quedan solo tres días y me estoy empapando de todo mediante internet para irme bien informada. Ya os contare a la vuelta que tal ha ido todo pero seguro que serán diez días de ensueño.
Arreveure.

4 comentarios:

Bellota dijo...

y donde te vas??
Que suerte, ya vacaciones!!

Cesc Sales dijo...

Doncs que vagi molt i molt bé per Itàlia. Es un lloc fascinant on es menja de puta mare!!!

Bellota dijo...

Pasatelo muy bien!!
En 15 dias me voy de viae famliar yo tambien me acabo de enterar que emocion!!

Arkadia dijo...

Pero ¿dónde te vas de vacaciones Cuentanos! Un beso y que te diviertas mucho :*******