viernes, 10 de octubre de 2008

Se va volando


Un totoro nunca está triste. Pase lo que pase siempre tiene esa sonrisa, vamos a decir que extraña (entre maléfica y simpática). Me gustaría ser así, como un totoro grande y lleno de felicidad, jeje. Hay tantas cosas que gustan de él, pero solo es un dibujo animado, así que a veces es mejor dejar de soñar y plantarte en la más triste realidad londinense dónde un cliente te puede sacar de quicio pidiendote todos los dias un VENTI VANILLA LATTE a 140º. En fín, como ya he dicho, Starbucks es todo un mundo por descubrir, y yo, me estoy metiendo de lleno.

Sed malos y malas en la medida justa.

Arreveure.

2 comentarios:

Anna dijo...

Me encanta Totoro!!
Era mi pelicula favorita cuando era pequeña, pero me olvide del nombre, y, no la encontraba. Pero, por una casualidad la encontré y he decubierto que aunque hayan pasado muchos años me continua gustando como el primer día.


Salu2

aldo gonzález dijo...

hola ^^ soy caldox, un escritor de escenas. hasia un trabajo para musica donde debia buscar imagenes de totoro, en eso, paso un totoro volando por mi pantalla con una sonrisa (digamos que rara) y un paragua en sus manos. fue una de las mejores en decir verdad, y leyendo y leyendo lo que traia totoro amarrado a sus dos orejas como dos antenas, veo a una trabajadora de starbuck. bueno, yo ahora deberia estar haciendo mi trabajo, pero me detengo solamente para darte un comentario: me encanta como escribes, a parte tu blog tiene algo muy magico.
hasta aqui mi comentario, soy caldox poulain, espero que leas alguna vez mi blog, saludos al cliente del VENTI VANILLA LATTE ^^