lunes, 27 de octubre de 2008

LosT iN HamPsTead

Visitando uno de los barrios más lujosos de Londres. Próximo a la zona 3 y con uno de los parques más frondosos de la ciudad, se encuentra en el norte y por allí es facil perderte. Lo digo por propia experiencia. Así son las casitas que te puedes encontrar cerca del parque, luego estan las callejuelas cerca del Underground que son toda una delicia para perderte porque son totalmente diferentes a lo que puedes ver por el centro, o mejor dicho por la zona donde yo vivo. La verdad que no disfruté mucho porque estaba cansada de toda la semana, que ha sido un poco dura, levantandome a las 4:30 para coger dos autobuses y llegar a las 6h al Starbucks y esperar a la interperie a que llegue el resto de compañeros para abrir, la verdad es que es toda una experiencia. No es fácil vivir aquí, nada de lo que he conseguido aqui ha sido fácil pero mantenerme en esta situación aporta una chispa a mi vida, pronto buscaré trabajo como diseñadora, de momento ya tengo un proyecto para un video, ayudando a mi nueva flatmate italiana que está estudiando arte en Sant Martins, esto va marchando...

Viento en popa a toda vela... hecho de menos mi Mar Mediterráneo.

Arreveure.

0 comentarios: