martes, 19 de abril de 2011

Nueva adquisición

Otro comic del Sr. Brown que va a mi libreria. Me encanta la sencillez con la dibuja su vida y cómo te hace sentir mientras descifras su peculiar vida, tan banal como la de cualquier otro ser humano. Se acabaron los superhéroes, viva la normalidad. Aunque tengo que decir que yo sigo creyendo en los superhéroes, en esos seres con poderes que un día nos salvaran del mal en el mundo, no se muy bien que clase de poderes tendrán, pero digo yo que alguien nos tendrá que salvar de todo esto. Por otro lado, escapando de la realidad más dura y con un gripazo del 20 voy celebrando los triunfitos del Barça que no se deja amedrentar en un campo sin podar y con un Madrid sin mucho que hacer, aunque si que es cierto que no debimos caer en la trampa y dejarnos hacer un penalti tan pésimo, como se suele decir, este era el partido menos importante. Mañana nos jugamos la Copa y a por ella que vamos, mi querido Mestalla nos espera con los brazos abiertos, veremos que pasa. Espero que sea el primer título de los tres que nos podemos llevar, la liga está casi casi en el bolsillo. Suerte y Força Barça.



Y en una patada estamos en la final de la Champions. Me encanta mayo.


A reveure.

2 comentarios:

closada dijo...

¡Ah! ¡Qué bueno es el Sr. Brown! Tengo fichado este mismo cómic para mi próxima adquisición...

¡Suerte esta nuit en Mestalla!

dEsoRdeN dijo...

No va poder ser... :(
Però ens revengem a la Champions!

(a mi també m'encanta maig)