jueves, 23 de septiembre de 2010

It's free to try


Momentos bonitos, redecoración para ubicar mi nuevo escritorio en mi pequeño palacio. En él tengo que pasar largas horas para cumplir el objetivo propuesto, no hay ganas después del verano, cuesta volver a coger los libros después de tanto tiempo pero como se suele decir quien la sigue la consigue y esto es solo un fín,para conseguir de una vez que me dejen de torear. Tengo muchas ganas de mandar a mucha gente tan lejos como pueda pero me contengo, sonrio, y sigo adelante como los de Alicante. Pienso para mis adentros, no soy la única. Sin embargo, por otro lado, no me puedo quejar del momento que estoy viviendo ahora. No se si por las circunstancias de mi vida o por lo que sea, aprecio cada cosita que consigo poco a poco y no tengo grandes aspiraciones monetarias, solo pido que nadie me moleste en mi camino.
Esta semana ha sido extraña, toda la casa para mi sola y con ganas de volver a estar acompañada. Aventura de tarde de miércoles entrando al Camp Nou a ver el partido contra el Sporting, risas, robo de bolso con posterior recuperación, pijos catalanes con polo de punto y mechas en el pelo, asientos de primera en el palco, risas y más risas. Partido lento y aburrido con un gol de Villa. Leve lesión de mi pequeño tarzán Puyol que estaba de mal genio y aún así sonrió, un Bojan que no cumplió las expectativas. Tarjeta amarilla muy merecida al portero del Sporting por perder tiempo de una manera considerable. Un Messi que no jugó pero recibió un premio y un final feliz con bocadillo y cerveza. Y hoy de relax en casita, que tengo todo el día libre.

A reveure.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Polos de punto? Los hay? :)

Te apoyo en el objetivo que te hays marcado,a todos nos torean pero se pueden hacer dos cosas: estar parado quejándote de que te torean o moverte y hacer algo para que no lo sigan haciendo. Yo soy más de la segunda opción. Disfruta del buen tiempo tú que puedes.besote en el cogote.

oscar

Espérame en Siberia dijo...

Au revoir :)

dEsoRdeN dijo...

Preparant opos? :)

Bellota dijo...

Uhmmmm y ya huele a otoño no?

Besicos.

Cleo dijo...

Oscar, no sabes la envidía que me da tu frio berlinés!! por cierto sigues con el fotolog?? un beso y espero verte por aquí más veces ;P

Cuídate siberiana!!

Desorden, tu siempre tan atento!

Bellota, si que es verdad, huele a hojas caida, manta, sofa y libros.

Oscar dijo...

Cuando quieras puedes visitar el frío berlinés querida Cleo! Por cierto, salí hasta en la tele! :)

Sigo con el fotolog, pero menos profesional, actualizo cuando quiero y ya no le doy ese sentido musical que le daba antes, aquí en Alemania está prohibido bajar música asiq estoy fuera de onda, aunque por otro lado sigo poniendo fotos cachondas, pretendo rescatarlo!! ;) muaka!

Recuerda...tiochachi