lunes, 13 de septiembre de 2010

Cosicas


Últimos días de verano, calor bochornoso, noches fresquitas, muy buena compañía, risas y más risas. Turisteo por la ciudad condal, doble vuelta al Tour del Camp Nou, fotos y más fotos, vuelta a las risas, a las historias antiguas y cercanas. Alegría por ver a las personas que tienes lejos. La familia siempre se aprecia más cuando estas fuera. Mi hermano, mi padre,... charlas sinceras, sueños por cumplir y vuelta a empezar. Días de descanso, de montaña, de mis pirineos, de perderme, de ver animalicos, de tirar al arco, de dormir en una cama pequeña porque no cabía de felicidad. A veces, simplemente, me siento afortunada, y eso que septiembre no empezó con buen pie,... pero como dicen algunos la vida no es solo trabajar y yo estoy segura que conseguiré mi objetivo, sea cual sea.

El Hércules es la espina del Barça. Muy a mi pesar... que soy alicantina.

A reveure.

7 comentarios:

Bellota dijo...

Yo también ando feliz estos días.
Habrá que celebrarlo no?

Cesc Sales dijo...

Ha estat només un accident... Demà fotrem el Panatinaikós!

Salut

closada dijo...

Bueno, celebración triple, jejejeje. Aunque, bueno, yo lo celebro todos los días... ¡Pero, ahora más!

Besicos a ritmo de brindis

dEsoRdeN dijo...

Pues, seas o no seas la de la foto, se te ve bien! :) (collons, amb l'Hércules dels nassos!!)

guitarboy dijo...

... es que este ha sido un veranaco bueno, bueno!..

begusa dijo...

qué gusto da dormir en una cama en la que no cabes de felicidad... y es que es genial ver a la familia cuando realmente tienes ganas... porque tod@s intentamos sacar lo mejor que llevamos... y eso nos hace querernos mejor
yo también ando feliz
y si el proyecto que empieza empieza bien... este finde me voy de cervecitas para celebrarlo... yuhuuu

Cleo dijo...

Bellota lo de celebrarlo ni se pregunta, a beber cervecita rica se ha dicho.

Cesc, cuánto tiempo!! avuí el Camp Nou ha estat ple de Gregs però no dexarem cap viu. Benvingut de nou!

Closada las celebraciones y los brindis cuantos más mejor, nunca es suficiente.

dEsoRdeN siempre soy yo y se me ve genial ;P (... el Barça ha de espabilarse ja mateix)

guitarboy parece que los veranos nos marcan el resto del año.

begusa adelante con ese proyecto, visualizaló y será tuyo.

A reveure.