jueves, 15 de abril de 2010

Mañana toca pencar

Pues si, aquí la menda, que deja por fín las listas del paro y se apunta al carro del trabajador, como debe ser. Y sí, conseguí el trabajo en el Camp Nou, aún no me lo creo. Estoy muy pero que muy contenta porque el trabajo pinta bien, el horario me viene genial, el sueldo es aceptable y lo mejor de todo es que el lugar de trabajo es en el mismísimo estadio del F.C. Barcelona. Pero bueno, ya os contaré de que va la cosa y cómo va cuando esté más metida en el ajo. De momento dejemos volar la imaginación, y ya os digo que si no vuelvo por aquí es que me he fugado con Puyol. ¿Quién sabe? el roce hace el cariño.



Por otro lado he estado estos días celebrando la victoria del Barça en la capital de España, si si, donde más duele. Si es que no hay quien pare a este equipo, vamos a ver como acabamos, que no quiero cantar victoria y luego quedarme a las puertas, dejemos que las cosas se vayan haciendo. Yo sigo a lo mio, ahora que ya he conseguido un trabajo que me da tiempo para centrarme en mis cositas, el objetivo este que tengo entre manos, voy a ver si me pongo manos a la obra que en un año quiero dar un cambio de vida radical, así como lo digo. Hoy estoy que lo rompo, aunque nerviosilla como una colegiala en su primer día de clase.
Otra cosa, recomiendo muy mucho la ciudad de Alcalá de Henares y sobre todo sus TAPAS, mmmmm!!!!

A reveure.

2 comentarios:

closada dijo...

Qué sepas que crucé los dedos...

Me alegro de tu nuevo currele. Supongo que ya nos irás contando.

Besicos de la buena labora

dEsoRdeN dijo...

¿Oficines? ¿Al museu? ¿El tour pels guiris? ¿Protocol? ¿A la tele del Barça?...

;P