viernes, 9 de abril de 2010

De los nervios


En busca de un lugar en un mundo laboral decente mientras saco adelante mi objetivo final. Después de varias entrevistas fallidas donde me prometían cosas extrañas en plena crisis por fin he recibido una llamada alentadora que me hace sonreir, y es que me han llamado del FC.Barcelona. Aún no me lo creo, se que es solo una entrevista, pero el hecho de haber sido seleccionada ya me impone y me quedo más que contenta. Esta tarde iré al Camp Nou a darlo todo y a ver que pasa. Soy consciente, como me recuerda un amigo, que el puesto de Dios ya está pillado. Cruzad los dedos por mi.

A reveure.

3 comentarios:

closada dijo...

Suerte, mucha suerte, quillita. Ya los estoy cruzando...

Besicos

dEsoRdeN dijo...

Vaya! Una curiosidad: ¿de qué va el trabajo? Tengo bastante relación con ellos en mi día a día...

:P

guitarboy dijo...

... igual puedes ver los partidos desde un buen sitio!!