lunes, 1 de marzo de 2010

Respirando...



Por fín se acabó un trabajo que no me aportaba nada, que exigía la mínima motivación que una persona puede tener, por fín. Me quedo con la gente que he conocido y lo que aprendo de estas personas que a pesar de todo siguen luchando, porque si eres bueno eres bueno donde sea. Ahora me toca a mi, es turno de mover ficha, de momento voy a relajarme, que al cuerpo tienes que darle alegrías de vez en cuando y mi recompensa será visitar un país que nunca me llamó la atención, supongo que por manía a mister Bush y sus formas de pensar, pero ahora que está pasando por una nueva etapa, voy a conocer la ciudad de Obama y a ver que tal se me dan los americanos y su inglés, totalmente diferente al británico. Estoy ilusionada y con ganas de hacer la maleta y montarme en el avión y disfrutar como una enana, me voy a sentir como Scarlett Johanson en Lost In Translation, estaré en una habitación de hotel pensando que va a ser de mi después de esto y paseando sola por lugares insólitos del centro de Estados Unidos porque no solo me quedaré en esa gran ciudad sinó que visitaré Milwakee y un pueblo llamado Waukesha, que está un poco en medio de la nada. Y para rematar iré a ver un partido de la NBA porque debe ser una pasada de espectáculo. Me encanta ser una nómada.

A reveure.

5 comentarios:

Duques dijo...

¡Mucha suerte con este nuevo rumbo! La foto es preciosa. ¡Un abrazo!

dEsoRdeN dijo...

Qué envidia! Con lo que me gusta escaparme por ahí...

disfrútalo!

Arkadia dijo...

¡Preciosa foto! Adoro Lost in traslation. Disfrútalo! Un beso :*

closada dijo...

Buena suerte con este cambio de aires, quillita.
¡Joder, un partido de la NBA! ¡Qué grande! Bueno, es lo más anecdótico, jejejeje. El viaje en sí ya es brutal...
Un besico

GUIZMO dijo...

Odio Lost in translation pero siento sana envidia por ese sentimiento nómada. Disfruta.