lunes, 11 de enero de 2010

Talking about friendship.


No se, supongo que será por melancolía, por sentirme engañada, quizás por creer que había algo y parece ser que no hubo nada, al menos, nada que deba permanecer más allá de lo que fue, una temporada. Una relación de temporda. Muchas veces pienso que fui yo la que no supo reconocer las cosas y creí que podría durar, que funcionaría, que conectabamos. La cosa es que no ha sido así, no he significado mucho en su vida y ahora me da igual, no lo necesito, aunque compartí muchas confesiones, muchas risas y una gran complicidad. Algó debí hacer mal y no se que fue ni como ocurrió pero si se que se me retiró, que me sacaron del partido antes de tiempo sin darme explicaciones. Puede que estubiese haciendo un mal partido y mereciera salir pero me merecía una explicación, un segundo tiempo y poder volver a jugar como lo había hecho antes porque la liga tiene muchos partidos. Pero lo que podía haber sido, ya no podrá ser, porque no tengo ganas ya. Estoy muy bien como estoy. Indignadísima.

A reveure.

7 comentarios:

closada dijo...

"Puede que estubiese haciendo un mal partido y mereciera salir pero me merecía una explicación..." o quizás es que el entrenador no era demasiado bueno y no comprendió tu estrategia de juego.Además, hasta Messi tiene malos días, jejeje.

Lo importante es que no se te quiten las ganas de jugar al fútbol. Cada partido es un Mundo, y hay tantas ligas... Ya llegará en la que te sientas a gusto.

Besiscos como balones

Asturiela dijo...

cosas que nos pasan estando vivos.
el problema esta el hacerse ilusiones y crear fantasias en castillos en el aire y despues cuando se destrozan caer, caer y caer muy profundo. hasta que un dia nos demos cuenta que eso siempre estuvo de mas, que los que importamos somos nosotros y que de donde hubo esto hay mas.
el mejor de los saludos linda.

Cesc Sales dijo...

Segur que no has fet res malament. Treu-t'ho del cap!!! Potser simplement mireu cap a camins diferents. Sincerament, crec que ell s'ho perd...

Arkadia dijo...

Las cosas se acaban porque si, nadie tiene la culpa y menos tú! Por cierto, vi la foto esa de londres... ¿Te has vuelto para allá?

GUIZMO dijo...

A veces tendemos a pensar que no dar explicaciones evitará problemas cuando en realidad es una forma cobarde de huir que sólo enquista más las cosas.

Bellota dijo...

Cuando alguien te traiciona de esta manera ya no hay vuelta atrás.

begusa dijo...

no dar explicaciones es una huida, una de las peores... pero sólo quien lo ha hecho alguna vez entiende que... a veces (no digo que sea el caso) te queman los pies de una manera tal que no te queda más remedio que salir corriendo para salvarte...
y como no soy buena ni dando consejos ni mucho menos consolando... ahí va un abrazo (que no necesita esfuerzos, ni tiene patas que meter)
un besazo,