jueves, 10 de diciembre de 2009

Ya van 30

Pues sí, aquí donde me veis superado la barrera del 2 y tengo que admitirlo, no lo llevo nada bien. Es como un toque de atención del tipo, ¡nena que el tiempo pasa!, que el cuerpo deja de ser agil que lo que te apetecía hacer antes ahora ya no tanto, que tienes que empezar a usar cremas antiarrugas, que se te acabaron las ayudas del gobierno (porque todas son hasta los 30)... y así un sin fin de cosas que pasan por mi cabeza. Pero no me queda más remedio que olvidarlo y dejar que todo lleve su ritmo y disfrutar de lo que tengo, de la gimkana por mi habitación para encontrar mi regalo, de las sorpresas inesperadas, de las llamadas de amigos y de la familia, de los sms que no esperabas y de los emails de la gente que està lejos y aún se acuerda de ti. Es un honor y una ilusión y tengo que decir que a pesar de todo soy megaFeliz. XD

A reveure.

7 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Hey, pues muchas felicidades!! Que te regalen muchas cosas y hazte pronto a la idea que has entrado en la treintena. Mis 30 quedaron tan atrás hace taaanto...

closada dijo...

¡Felicidades, quillita! Cuando iba a cumplir los 30 me entró una chingada de ánimo... Pero, luego, fue un año cojonutto du Monde! Espero que también lo sea para vos.

Besicos cumpleañeros

Cesc Sales dijo...

Moltes felicitats noia. Els 30 no estan tant malament, ja ho veuràs... De moment a la foto fas prou bona cara!!

30 p e t o n s

Duques dijo...

Y menudos treinta... Ya quisiera mucha gente... La juventud se lleva por dentro.

begusa dijo...

felicidades!!

guitarboy dijo...

... felicidades olvida lo de los 30 cuando tengas 40 los echarás de menos..

Javier Arriola dijo...

Ya que eres Miyazakimaniaca te doy una primicia: En Febrero, apróximadamente, se lanzarán las nuevas ediciones dvds de Nicky la aprendiz de Bruja y El Castillo en el Cielo. Por si te interesa.

P.D: Que envidia me das con lo de Totoro. El otro día vi las 3 ediciones y no sabía con cual hacerme. ;D