miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dudas y dolores de cabeza


A veces las oportunidades llegan antes de lo que creías y tienes que ponerte a decidir y a hacer cálculos,... lo que te lleva a insufribles dolores de cabeza, sobre todo a mi, que le doy mil vueltas a todo. Tengo la opción de escaparme a Chicago la primera quincena de enero con prácticamente todos los gastos pagados, suena de lujo sino fuera porque justo mi contrato termina el 15 de enero y tendría que dejarlo antes de tiempo, no se si me van a renovar, el trabajo no es para tirar cohetes pero claro, pensando friamente tal y como está la cosa no puedo descartar nada y si me voy así pues me cierro una puerta. Se que tengo opciones de encontrar algo mejor, estoy luchando por ello, pero no se cuanto tiempo me tomará y tengo la cabeza que me va a explotar porque tengo que decidirme y por mucho que valore los pros y los contras no encuentro solución. Me fastidia pensar que no me renueven el contrato (aunque no me hace tampoco mucha ilusión) porque la campaña navideña termina y me quede sin trabajo y sin viaje. Probablemente pueda ir más adelante pero tampoco voy a poder elegir las fechas y entonces pienso que posiblemente ya haya encontrado un buen trabajo y entonces si que no podré dejármelo o pedir vacaciones tan derepente.... uf no se si me explico. Necesito consejos. Yo me muero de ganas de ir.

A reveure.

4 comentarios:

closada dijo...

Simplemente, haz lo que te pida el cuerpecillo rumbero. Sea lo que sea, luego no mires atrás, puesto que nunca se sabe hacia dónde carajo te va a llevar la vie...

Siempre hay un porrón de senderitos y tú vas eligiendo por cual quieres ir. Algunas veces, vuelven a juntarse en algún cruce y otras se van alejando más y más... ¿Cual es el camino correcto? No lo hay. Simplemente el que más te apetece seguir. Sí, uno será más fácil, y el otro más trabado y con obstáculos. Pero como acá, en la vie, no existen mapas, pues hay que elegir como se quiera y se pueda.

Besicos laborales o viajeros (tu elijes, jejejeje)

Cesc Sales dijo...

No soy muy bueno dando consejos.
Simplemente yo si `pudiera me iria a Chicago.

guitarboy dijo...

... haciendo cuentas en la campaña de navidad te va a tocar trabajar el doble por la misma pasta y si al final no te renuevan encima habrás perdido el viaje.. además los dos sabemos que ese trabajo que tienes ahora aunque no sea en el mismo sitio no tardará en aparecer por cualquier otro lado.. y finalmente échale un vistazo a esta página y verás que la peor parte de la crisis ya ha pasado y que a partir de ahora irá siendo cada vez más fácil pillar un trabajo bueno..

begusa dijo...

yo creo que no necesitas mucho consejo... igual el problema es que no te sabes (o no te quieres) escuchar a ti misma...
(ah, suerte con el viaje) ;)