jueves, 5 de noviembre de 2009

Salón del Manga

Pues sí, el esperadísimo Salón del Manga, dónde podemos encontrar un Mazinger de 4400 euracos,... pero y lo mono que quedaría en el salón de mi casa!! Casi que era más grande que yo, una fricada, algún me gustaría conocer al tipo de personas que se puede permitir estas cosas.


Por otro lado tenemos a los frikis que se lo curran para integrarse de todo en el ambiente, fue un puntazo encontrarme con el padre de Ranma 1/2 entre otros tantos... de hecho hubo un chaval que se disfrazo de caja de cartón del Metal Gear, toda una idea, y se iba escondiendo dentro de la caja por todo el salón, la pena que al final no le saqué una foto.


Y que me decís de esto, el uniforme completo del New Team junto a la niña repelente Kinoko Sarada del Dr. Slump,... uf tantas emociones. Si es que estos malditos dueños de nuestros deseos saben donde tocar...


Que grande!!


Millones y millones de cosas, gente, risas, historias y tonterias, al final acabé comprandome un monedero de Totoro, porque algo tenía que elegir, bueno eso y tres chapas, y para sentirme un poco mejor lo último de Jeffrey Brown.



Jo tambe vull!!

A reveure.

4 comentarios:

Javier Arriola dijo...

El anterior mensaje continuaba, se me fue el dedo.

Te quería preguntar si Totoro mola más en pantalla grande que en la tele... Es que voy este finde a verla :D

guitarboy dijo...

... para que te quieres gastar 4400 euros si puedes ir a tarragona y hacerte una foto con el mazinger z a tamaño real que tienen

Cesc Sales dijo...

El meu favorit, sens dubte, el Mazinger Z

begusa dijo...

creo que soy poco freaky para esta generación...