lunes, 19 de octubre de 2009

Estreno de Totoro en Cine, siiiiii!!!!


Hace tiempo que rondaba esta noticia pero no me había parado a comprobarla y efectivamente, es cierto, el 30 de Octubre se estrena en nuestros cines MI VECINO TOTORO, nuestro Totoro debuta en cine, ya se lo merecía. Estoy deseando verme metida en una sala oscura acoplada a mi butaca, olvidándome del mundo y centrándome en esta carismática pelicula que me sé practicamente de memoria. No veo el momento. Son estas pequeñas cosas las que me arrancan una sonrisa inocentona y hace que cuente los días y que disfrute de lo que se me ofrece. Otra gran noticia es que la misma Aurum Producciones va a sacar el DVD de Susurros del corazón que no había salido antes aquí en España, y por fín nos dan ese placer. Es una de esas pelis del Studio Ghibli que marcan huella, está muy bien ambientada y los personajes son bastante profundos, refleja un poco la vida en Japón aunque juega con la ficción a través de un gato. Me quiero comprar el DVD ya mismo!!




Cositas así qu
iero cada día!!

A reveure.

5 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Y diga usted que sí... Que ganas de ver la peli.

Ah, y mucho ánimo. Espero que hayas dejado atrás la mala racha de la que hablabas en posts anteriores.

Un saludo madrizleño.

P.D: Cuidao por el Salón del Manga, que hay gente "mu" rara... :D

Cesc Sales dijo...

Al cine tinc acumulades un munt de pelis...però m'apunto aquesta!!

Duques dijo...

Tengo ganas de volver a verla en pantalla grande, ahora falta poder convencer a alguien para que me acompañe...

guitarboy dijo...

... más vale tarde que nunca! :D..

begusa dijo...

joder... sólo ver el dibujo.. me han entrado unas ganas de salir pitando para el cine...